Últimas noticias

RODRIGO TAPARI: “PERÚ ES UN PAÍS QUE ABRAZA FUERTE MI CANTO”

febrero 12, 2018
RODRIGO TAPARI:  “PERÚ ES UN PAÍS QUE  ABRAZA FUERTE MI CANTO”
Noticias
0

Cantante argentino inició gira en tierras incas

“Perú es un país que desde siempre abrazó fuerte mi canto, y siempre será un honor venir a cantarles de todo corazón”, precisó Rodrigo Tapari en Cusco, ciudad donde la noche del viernes inició su aclamado Tour Perú 2018, el cual continuará hoy domingo en Tacna, el lunes 12 en Huancayo, y el miércoles 14 Día de la amistad y amor, en el local coliseo de Puno, en Lima.

El intérprete de ‘Una cerveza’ no dejó de ocultar su emoción y alegría al ver que el público peruano cantaba a voz en cuello su más reciente sencillo ‘Que ya no me llame”, arrasador hit que a un mes de su lanzamiento está a punto de alcanzar dos millones de vistas en YouTube.

 “Es una canción que no deja de sorprenderme, cada día gusta más, en tan poco tiempo ha sabido ganarse el  aplauso de todos. Gracias a Dios cada vez suena más fuerte en Argentina, Chile, Bolivia, Perú y España. Y pronto lanzaremos una nueva primicia”, agregó.

Como es sabido, en diciembre pasado, luego de 14 años, Rodrigo se retiró de Ráfaga para emprender su ansiada carrera como solista, etapa que la inició justamente en Perú en la últimas fiestas de año nuevo, donde incluso compartió escenario e hizo bailar al crack nacional Christian Cueva, en Trujillo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*