Últimas noticias

el promotor solidario

mayo 3, 2020
el promotor solidario
Noticias
0

Desde que empezó la cuarentena y el aislamiento social, el promotor y manager de Flor Javier, Jhon Leyva no se encerró en su casa y tampoco se cruzó de brazos ante la crisis sanitaria que golpea más que todo a las familias vulnerables que en muchos casos nos reciben ningún tipo de ayuda del gobierno, pero Jhon se puso la camiseta de la solidaridad y fue uno de los primeros en  ayudar en la radio a los oyentes que necesitan si o si un dinerito para comprar el pan de todos los días.

Jhon ideó los bonos de 50 soles y cada semana sorteaban – y lo sigue haciendo- 5 bonos y ahora nos sorprende acompañando a su padrino Marco Maguinaesposa Mercedes Calderón dirigiendo prácticamente la puesta en marcha de entrega de  las mil raciones de almuerzo. «Es una suerte de que mi padrino y su esposa se animen a llevar mucho cariño a la gente que necesita, en este caso llevaron mil almuerzos para Nuevo Amanecer de Laderas de Chillón y Casa Huerta de Chillón«, dice el promotor.

El almuerzo consistía de un plato de pallar con pollo al horno, así como su fruta ( manzana y mandarina) y su refresco. «Todo fue muy organizado y se cumplió con el protocóloco establecido, pues tenemos que dar el ejemplo en eso y nos alegra que gente tan buena como mis padrinos se pongan a la altura de la situación tan crítica para estos amios de pocos recursos», dijo Jhon.

¿Pero para unos cuantos, que no son muchos, cuestionan este tipo de ayuda y afirman que es una manera de figuretear?. ¿Tu crees?

Para que yo quiero figuretear, además no soy politico ni quiero serlo, y por último no me interesa lo que diga esas cuantas personas que hacen tanta bulla negatiuva, pues siempre habrá gente así, mediocres que solo criticany critican. Y nunca hacen nada. Con ese pretexto de criticar, son unas parias que no vale la pena hacerles casos. Ahora más que nunca necesitamos más padrinos, más personas que tienen un buen trabajo o que han ganado durante todo el año para que  ahora sirvan en algo bueno: dar un pequeño esfuerzo y ayudar al que más necesita.

 

¿Y que harás ahora que no habrá fiestas?

Esperar nomás, tener paciencia, buscar otros negocios. Porque esto se alargará hasta el próximo año. No habrá fiestas hasta mayo o junio del 2021, y habrá una situación muy terrible para los que se dedican en este rubro. Pero lo más importante es la salud, la vida y estoy seguro que todo buen emprendedor musical va buscar otras formas de sobrevivencia o trabajo para paliar el hambre, lo cual es más importante que tener lujos. Ahora los lujos no valen nada. Mucha gente del espectáculo se creían bacanes porque les sobraba el lujo y el confort, pues ahora que coman lujo y confort.

Jhon Leyva tenía muchos proyectos musicales con Flor Javier, pero esperará con calma y seguirá su «instinto solidario» para seguir en las obras benéficas a favor de gente de pocos recursos ecómicos. Vale oro Jhon Lweyva, y en nombre de esas señoras, padres de familia y niños y abuelitas en general le agradecemos por ese corazón tan grande. Dios te bendga, Jhon, y Dios bendiga a tu padrinos Marco Maguina y Mercedes Calderón, quien estuvo sirviendo los platos de pallares con pollo al horno. 

 

 

el promotor Jhon Leyva y su padrino Marco Maguiña llevaron mil almuerzos a familias vulnerables, Full Ritmo

La cadena de solidaridad crece en Lima y en todo el país, pues hoy el promotor Jhon Leyva y su padrino Marco Maguiña y esposa Mercedes Calderón llevaron mil raciones ( de pallar con pollo al horno) con su ruta ( manzana y mandarina) y resfrecos a los amigos de Nuevo Amanecer de Laderas de Chillón y la Casa Huerta de Chillón, y nos alegra estos actos solidarios y amigos del folclor sigan su,mando, sigan dando lo mejor de susa corazones a los más humildes de nuestra sociedad, vale y la idea es inspirar a los más famosos del folclor, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo @Jhon Leyva Producciones

Posted by Full Ritmo on Saturday, 2 May 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*