Últimas noticias

el papucho de la radio

julio 19, 2020
el papucho de la radio
Noticias
0

Soy tu Papucho , no te confundas» exclama Sandro Sanchez López, al iniciar un programa en radio Unión FM en el programa más sintonizado de Chacalón Junior. Este charapita de Juanjí recuerda que en el año 1988 se inició en radio A, líder de la música hispana. Era lechucero( en la madrugada). Luego pasó  por las cabinas de R: 700, Sabor Mix, radio Star y Setereo Villa.

¿Cuando llegaste a Inca FM?

En el 96. Recuerdo nítidamente que ingredamos un grupo de jóvenes que en algún momento nos enfrentamos con los tíos( risas). Mentira, iempre he respetado a los mayores.

¿Quien te jaló a Inca FM?

Fue un casting, pero mi primer contrato fue con Alejandro Lobatón para que animara el programa del grupo tropical Los Astros de América. Después me contrató Carlos Morales del grupo Guinda. También estuve con Ada y Los Apasionados y posteriormente me consagré con la orquesta piurana Armonía 10, al lado de Charito Grandez.

CON EL RECORDADO Y ETERNO TIO VENTURITA, EN AREQUIPA

Papucho explica que más que la cumbia y el folclor, él se adapta a cualquier estilo y género de música. «Soy multifacético, me adapto al ritmo de música y formato radial. Ahora soy la voz que identifica a radio Unión. ( el Carretero 2005)  / post data: ahora Papucho sigue en radio Bacan Sat, tiene su propia sala de grabación para spots publicitarios y siegue siendo amigo de todos, buena Papucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*