Últimas noticias

EL MISTIANO vuelve con fuerza PARA CONCIERTOS VIRTUALES

octubre 10, 2020
EL MISTIANO vuelve con fuerza PARA CONCIERTOS VIRTUALES
Noticias
0
CON SUS EQUIPOS PARA SHOW VIRTUALES Y CONFERENCIAS
El nombre de Producciones musicales El Mistiano es muy conocido en el trabajo audiovisual de los artistas, en especial de cantantes de Abancay y otros pueblos del sur, pero por pandemia han tenido que reenventarse y con  más fuerza el heredero de esta gran empresa sigue con la línea de trabajo que es muy conocido entre la farándula folclórica.
«Somos jóvenes, y por ende optamos por la nueva tecnologia de punta en cuanto a los videos clips, sin embargo por pandemia estamos usando nuestros equipos para hacer servicio de streaming «, dice el joven Joseph Soto Ortiz,  comunicador con un bachiller en la UTP.
Con  más de 20 años en el trabajo audivisual, Producciones musicales El Mistiano ha seguido en la línea de trabajo resposable y  calidad en cuanto a los videos clips,  y siguen en esa línea, agregandole más tecnologia actual. 
«Hemos hecho los videos clips del Dúo Bella Abanquina, Yuliana Yauris y muchos artistas del sur. Estábamos por filmar cinco artistas en este año, pero por el problema de la pandemia se suspendió hasta nuevo aviso. Sin embargo, ya estamos apoyando con nuestros equipos para hacer el servicio de streaming», dice Joseph.
¿Cómo es eso, explicame?
Para los show virtuales y las conferencias de todo tipo nosotros le brindamos todo el apoyo técnico, con las cámaras, micrófonos, etc.
¿Llevan todos sus equipos al lugar donde se realiza los conciertos y las conferencias?
Claro, alquilamos los equipos con un operario para que realicen las trasmisiones en vivo desde sus casas o local. Estos equipos son de buena calidad de video Full HD y 4K que brinda la cámara Sony Alpha 7III
Y listo?
Sí, pero para que haya una buena trasmisión, requisito necesario es contar con un buen internet por cable. 
¿Por que el nombre de producciones musicales El Mistiano?
Por mi papá Victor Juan Soto  que es arequipeño y quien fundó la empresa hace más de 20 años atrás, y mi mamá Carmela Ortiz es de Abancay, y justo en su tierra nos conocen más( risas)
¿Tus hermanas son las que conforman el Duo  Bella Abanquina?
Así es, mi nombre es Joseph Antonny Soto Ortiz, y acabo de terminar mi carrera de ciencias de la comunicación , con un baciller en la UTP.Mi metas es llegar a ser un productor reconocido para todo tipo de productos audivisuales.  Y ya empecé con todo lo que tengo disponible, y darle con todo al trabajo audivisual.  Ahí están los videos de mis hermanas, de la chiniya Yuliana Yauris y otras artistas nuevas talentos. 
¿También brindas otros servicios?
Claro, editamos los spots de publicidad para diferentes tipos de negocios y ahora más que nunca todo emprendedor debe vender a través de las redes y por supuesto contar con una publicidad audiovisual. Le garantizamos un buen trabajo ( ver flayer)
contactos: 998 771389  /  945 873130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.