Últimas noticias

chinita la voz chelera del Perú

octubre 10, 2020
chinita la voz chelera del Perú
Noticias
0

Por primera vez entrevisto a una artista que lo exclama a los cuatro vientos: soy la fanática número 1 de Gisela Lavado, soy su fan y con mucho orgullo canto sus canciones. Me dirán imitadora, pero yo las canto, me importa un bledo que me critiquen, algunas artistas se jactan de haber grabado temas inéditos, pero no pasa nada, nunca han cantando ante un masivo público, y menos nadie las contrata, pero en cambio, yo canto las canciones de Gisela y antes de la pandemia seguidito trabajaba, aqui y allá,y ahora voy a hacer mi concierto virtual», asegura nuestra Chinita, la voz chelera del Perú.

Sí, aqui con ustedes la Chinita, Voz Chelera del Perú y vive en Arequipa, aunque ella nació en Nazca, pero se vino a la ciudad blanca de Arequipa, porque escapaba de una mala racha en su familia. «Sí, he sufrido mucho,  en mi niñez, fui la única que sobreviví de la tifeodea, que mató a cinco hermanos y luego mi hermanita, mi gemela se la llevó el río. Fue terrible esa experiencia familiar. Eramos 12 hermanos, pero ahora quedamos tres  nomás«, dice.

¿Que terrible?

Sí, mis padres salieron de la ciudad de Nazca, en donde la pandemia de la tifoedea mató a 5 hermanos y de remate se la llevó el río, en una inundación, a mi gemela.  Era tan fuerte que la  muerte no me queria. Aqui en Arequipa vivo en Hunter.

¿Y cómo te nace el canto?

Desde muy niña he cantado, a los 9 años grabé un disco 45,pero luego en Arequipa tuve que trabajar, criar a mis hijos. Y después me enamoré de las canciones de Gisela Lavado.

¿Y como fue que cantas los temas de Gisela?

Y en momentos escucho -por el celular una voz idéntica de Gisela, los mismo tics, los mismos arrebatos, la misma risa, las mismas frases, muy directa. Y me sigue contando sus penas, sus desgracias. «Me aferro a veces al trago, quiero olvidar mis penas con las chelas, sí he sufrido también por amor, pero ahora prometo ya no tomar, seguir con mi pasión el canto y de una vez scar las 5 canciones y filmar los videos clips«, dice la chinita, la voz chelera del Perú.

¿Y por qué chelera?

Soy recontra borracha, jajajaj. pero ya no, por favor.Ya te dije amo las canciones de Gisela Lavado, la original, las demás son puro cuento, y fíjate todas las imitadoras de Lima sólo se llenan de la boca diciendo que son las verdaderas cheleras, pero están equivocadas, no son sinceras, por qué no dicen que siguen e imitan a la Gisela Lavado, son tan sinverguenzas que se han querido adueñar de la palabra chelera. Yo sí soy fan y canto las canciones de Gisela Lavado.

¿Pero la imitas también?

Claro, la imito, y qué, el público es feliz que cante las canciones de Gisela Lavado, y ahora haré mi concierto virtual este sábado  10 de octubre, con mi compadre Julio Condori. Y full canciones de Gisela Lavado.

¿Y cómo estarás en tu concierto, sobria o con chelas. Gisela cantaba sazonada?

Eso, yo siempre tomo mis chelas antes cantar, pero ahora que haré…No sè

Tomaràs en tu casa?

No, me dejan, será en el trayecto, en el carro, mínimo unas 5 botellas de chelas, para estar muy animada y cantar con mucho sentimiento. O a escondida llevaré cerveza en una bolsita, jajaja, pero don Julio mi compadre ha prohibido tomar, dice que hay que respetar el protocolo, qué carajo,  qué podemos hacer, antes del show, te repito tomaré mis chelitas y punto. Soy la chelera del Perù, a toda honra!!!!

 

pim pom

nombre completo: Edith María Antonia Mamani Anco

fecha de cumpleaños: 13 de junio

Signo: Géminis

color preferido: fucsia

Plato favorito: chicharrón de chancho ( pero ya no como por salud), ahora el ceviche con arroz de mariscos, leche de tigre

Devota: creo en Dios

Virtud: recontra coqueta, quiero cambiar pero no puedo / abusan de mi bondad

Defecto: muy mandona, muy exigente

Canción grabada: puras mentiras

Canción ajena: de Haydee Raymundo

Lugar que más te gusta: Paracas

Sueño:  llegar a todos los rincones del Perú

Chico ideal: fiel y cariñoso, alegre, campechano

¿cuántas polleras?: 5 polleras, pero solo uso 4

Número de contratos: 965-916895

947 436801    / para  contratos , no para maltratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.