Últimas noticias

animador «Chocolate» inaugura tienda, EN jULIACA

octubre 10, 2020
animador «Chocolate» inaugura tienda, EN jULIACA
Noticias
0

Ante la prolongada ausencia de trabajo en los escenarios , el famosos animador del huayno sureño, Luis Miguel Arizapana, el famoso «Chocolate» inauguró hoy, una surtida tienda de electrodomesticos, accesorios para el hogar ,los cuales fueron importados directanente desde Iquique, Chile. El negocio empezó con una challada de ley , y rompieron la botella de champag el mismo «Chocolate» y su esposa Cintia.

La tienda está ubicada en la avenida El Triunfo con San Jorge, a una cuadara del mercado San José. 

«No podemos esperar tanto tiempo, sin chambear en la música y por lo que sabemos esto se va  a prolongar y por ello nos hemos reinventado, rompiendo el «chanchito» de nuestros ahorros para empezar en este negocio de venta de electrodomésticos», dijo Chocolate, feliz con la iniciativa que tomó al lado de su amada compañera de toda la vida.

TIENE QUE ESPERAR NOMAS

El mismo «Chocolate» atenderá a los clientes, y está seguro que el público amigo que lo altentaba en la música, esta vez lo apoyará comprando los accesorios para el hogar como licuadoras, planchas, cocinas, termos,  ollas arroceras, sartenes, y toda clase de electrodomésticos. Y con buenos precios.

¿Y la música esperará?

DE hecho y es una situación involutaria, pues como tu sabes, yo dejé a Yarita Lizeth Yanarico para dedicarme al alquiler de los equipos de sonidos Chocolate y me estaba yendo bien. Despues me llamó el amigo Alfredo Larico para después trabajar a full con Yolanda Ivón. Antes de la pandemia no faltaba el trabajo musical, estaba al tope. 

¿Pero vino la pandemia y todo se paralizó..

Si pues, y los más perjdudicados fuimos nosotros. No sabemos a ciencia cierta cuando se reactivará el mercado musical, sólo hay shows virtuales, pero no es todos los días. Hay deudas que pagar, hay muchos compromisos. Entonces no podemos esperar más le dije a mi esposa y ambos hemos decidido impulsar este emprendimiento. Sé que nos irá bien, y agradecer a la familia y algunos amigos por el apoyo moral.

El acto litúrgico de la misa se hizo en la misma tienda por parte de un padrecito de la iglesia de Juliaca, bendiciones y éxitos Chocolate en esta nueva etapa de tu vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.