Últimas noticias

DULCE CAMILA Al Copacabana

diciembre 27, 2018
DULCE CAMILA  Al Copacabana
Sin categorí­a
0

La nueva diva del sur lanza primicias al son del salay pero con teclados

SE viene canciones carnavalescas y santiagos

 

No descansa, y su meta es llegar a todo el país. Y lo está logrando porque sus canciones son full pilas. La gente zapatea. Goza y baila en sus conciertos. Dulce Camila es la revelación del huayno con teclados en el sur del país. Y este martes 1 de enero del 2019 vuelve al local Copacabana, en el terminal pesquero del cono norte de Arequipa.

“Si ya estamos en la cuarta producción discográfica, avanzando y en esta oportunidad hemos grabado tres huaynos con teclados y cuatro canciones al son del salay, pero con teclados. Hay un sonido especial que se escucha, dándole un toque diferente al ritmo boliviano”, dice Dulce Camila.

Dulce Camila se siente feliz porque tiene el respaldo del público arequipeño y de muchos lugares. Y  la contratan en fiestas muy importantes. “Poco a poco estamos avanzando y ya llegamos a Ayacucho, Huancasanccos, Nueva Jerusalen”, dice.

Estuvo en La Punta del Bombón, en Chivay en la fiesta de la Virgen Concepción, así como Crucero (Puno) y en Putina, Sandia y pronto en Lima para visitar a los canales de televisión.

 

SE VIENE FULL CARNAVALES

Y ya tiene preparado un disco con full carnavales y santiagos. Dulce Camila es una artista que al grabar un tema siempre le da un toque especial. “Con Darwin bsucamos más sonidos, fusionamos los estilos y de ahí sale un estilo más movido y en esta oportunidad ya está listo el Santiago Pan de Cacho. En enero lo vamos a difundir con su respectivo video clip”, asegura.

Pero el martes 1 de enero todos al local Copacabana donde estará de anfitriona Dulce Camila y muchos artistas (ver aviso), donde regalará discos y almanaques del nuevo año.

“Quiero agradecer a Darwin producciones por el apoyo a mi carrera artística y a Dios, que me guía en todo momento, así como a mi lindo público”, afirmó Dulce Camila, que ya tiene en mente celebrar su aniversario en mayo.

 

Contratos:

959-944661   / 950-333209

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*