Últimas noticias

Rosita de Espinar SUMAQ  UN SOLO SENTIMIENTO

diciembre 27, 2018
Rosita de Espinar SUMAQ   UN SOLO SENTIMIENTO
Noticias
0

31 diciembre en el complejo Santa Rosa, Manchay y Lurín

1 enero del 2019 en Juliaca y Arequipa y el 5 de enero en Mollendo

El amor de sus miles de hinchas es tan grande, tal cual como un nubarrón en el cielo que despliega una intensa lluvia, generando mucha vida sobre la tierra, arrasando las piedras en el camino. Los aplausos y la querencia de su público es tan fuerte que opaca toda adversidad y la  envidia de pocos.

En este año, Rosita de Espinar floreció. Se reinventó y salió airosa, triunfante en su fiesta de aniversario. Esa lluvia que mencionamos arrasó con todo. El público una vez más colmó las instalaciones del complejo Santa Rosa. Coreó al unísono los temas “El Idiota”  y “Hasta olvidar”, primicias que le aseguran permanencia en la movida musical.

“La unión de Rosita de Espinar y de la agrupación Sumaq dio su fruto, pues se ha abierto un mercado nuevo para Rosita con el público le gusta el requinto y  a la vez yo he abarcado el mercado de ella”, asegura Crispín.

DUPLA GANADORA

Y los meses de julio, agosto y setiembre han trabajado inter diario. “Nos alejábamos de Lima, por un buen tiempo. Hubo un respaldo total del público de Ayacucho, Puno, Arequipa, Tacna y Moquegua”, dice Rosita

Es una química de música, lo cual ambos se necesitan, pues tanto Rosita de Espinar y Crispín Alegría hacen una combinación perfecta, en todo el sentido de la palabra. “Estoy feliz, muy dichosa con mi público, mis clubes de fans y la bendición de Dios.

Y asegura que en el 2019 habrá más primicias, habrá dúos con algunos colegas. Pero sobre todo mucha entrega hacia el público. Rosita de Espinar seguirá brillando, agrandándose en los escenarios.

Contratos:

999-291952 / 954-199902

(Rosita)

Tres cosas que te gusta

1.- Ir al gimnasio

2.- Bailar

3.- cantar

Tres cosas que no te gusta

1.- los falsos Facebook

2.- La mentira

3.- La hipocresía

(Crispin)

Tres cosas que te gusta

1.- Hacer música

2.- cocinar y comer

3.- Hacer deporte

Tres cosas que no me gusta

1.- El desorden

2.- La corrupción (delincuencia)

3.- La falsedad

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*