Últimas noticias

DOS PATADITAS PARA ALEXANDRA DOMINGUEZ, en Juliaca

enero 8, 2018
DOS PATADITAS  PARA ALEXANDRA DOMINGUEZ, en Juliaca
Noticias
0

Huanuqueña famosa en todo su departamento, pero esta vez quiere conquitar todo el sur del pais y también Bolivia y otros paises, por eso Alexandra Dominguez, la "Kanelita del folclor" llegó a la ciudad de los vientos, Juliaca para promocionar sus canciones al son del huayno con arpa.Pero, dadas las circunstancias y sobre todo, la suerte de Alexandra, tuvo dos ocasiones que jamás olvidará: Gladys Vila le dio la patadita de la buena suerte y tambien el famoso conductor del programa "Reportaje al suR", el doctor Freddy Chávez, en la mismísima ciudad juliaqueña.

Y Full Ritmo fue testigo de estos dos momentos tan importantes para Alexandra y aquí las fotos exclusivas de Alexandra, Gladys Vila y el doctor Freddy Chávez. Y siempre en un ambiente con buenas vibras y buenos deseos.

"Me siento feliz con este encuentro con Gladys Vila tu Yolandita Ivón y sienpre fui y soy su admiradora número uno, cumplí mi sueño en conocerla y qué mejor que ella me de la patadita de la buena suerte" y gracias a usted Full Ritmo, dijo la cantante huanuqueña.

Por su parte, Gladys Vila dijo sentirse alegre y le recomendó a Alexandra que ante todo, que siempre sea humilde con el público, porque el público es el único que nos apoya de corazón, por ello no vale decepcionarlo. Es bonita y tiene todo un futuro por delante. Se merece apoyarla y darle la patadita"expresó la cantante Gladys Vila.

EN REPORTAJE AL SUR

 

En la mañana fue la patadita con Gladys Vila, mientras en la noche lo fue con el doctor Freddy Chávez, cuyo programa televisivo "Reportaje al sur" es el más visto en la televisión juliaqueña. 

La misma Alexandra estaba feliz y radiante por tanta suerte en Juliaca. "Hemos visitado a casi todos los programas y al término de la noche, llegamos al canal donde trabaja el amigo Freddy Chávez, quien nos concedió muchos minutos en su prestigioso espacio televisivo", dijo la Kanelita del Folclor, que pronto saldrá en la revista Full Ritmo.

En efecto, el doctor Freddy, luegho de las canciones que interpretó Alexandra Dominguez, le dio la patadita de la buena suerte y le auguró éxitos en su carrera artística.

"Tiene talento en el canto y aqui siempre le hemos dado la patadita de la buena suerte a buena cantidad de artistas que ahora brillan a nivel nacional , y nos emociona que chicas tan lindas y con talento vengan desde muy lejos al porograma, el cual es un espacio para todas las cantantes que recien empiezan o que ya tienen un nombre, en este caso Alexandra, que es famosa en su querida tierra, " , expresó el conductor del programa "Reportaje al sur", en Juliaca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*