Últimas noticias

FULL RITMO EN ARGENTINA ya viene la nota central

noviembre 21, 2017
FULL RITMO EN ARGENTINA  ya viene la nota central
Noticias
0

Fuimos, vimos y estuvimos ahí, desde adentro…con el grupo de Alex Vega y su Virus de Amor. La idea era estar en la gira completa de la agrupación de la nueva onda sureña : cumbia sureña andina, al que incorporan el charango a sus canciones que son tan exitosas en Argentina( en varios lugares las lindas chicas esperan al grupo y ya en el escenario corean sus canciones)..

Son 4 años y por ende ya es un grupo consolidado y, según cuentan los fans, los que trabajan en la discoteca Magico Dance y la misma promotora que traer a Virus de Amor a la Argentina es todo un éxito, por tal motivo se dieron el lujo de organizar una previa, el viernes, para dar el gusto a muchos que no puedan llegar el sábado, que por cierto el sábado mismo como mil personas se quedaron afuera del local. Ya no podían ingresar, pues adentro no cabía ninguna alfiler.

Full Ritmo en Argentina, gracias a la promotora Sin Fronteras, Henry Huamaní, quien nos llevó para ser testigos del cuarto aniversario de Alex Vega y su grupo Virus de Amor, no sólo en el Magico Dance, sino que estuvimos en varios locales de Buenos Aires, boliches como le dicen…

Pero este boliche Magico Dance es toda una discoteca, con luces de maravilla y sonido espectacular. Es como, aqui en Perú, ir a una discoteca de Miraflores o San Isidro. Y se encuentra ubicado en una principal avenida -son largas las avenidas de Argentina- Rivadavia y ahí estuvimos.

Empezábamos a las 10 pm, luego nos ibamos a otro local, 12 y 30 de la noche…y así llegábamos a otro local, casi  a las 5 y 30….quedandonos hasta las 7 de la mañana. De retorno al hotel ya eran las 8 de la mañana, pára desayunar y domir hasta el mediodía.

Y ya viene la crónica de este viaje, de la exitosa gira del gruypo Virus de Amor, que pronto estarán en los escenarios de la capital limeña, de Perú. Ah, hay que apuntar que Virus de Amor tiene dos clubes de fans muy activos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*