Últimas noticias

DINA PAUCAR APOYA A NUEVOS TALENTOS DEL SUR

noviembre 7, 2018
DINA PAUCAR APOYA A NUEVOS TALENTOS DEL SUR
Noticias
0

La Diosa hermosa del Amor, Dina Paucar, que festejará su aniversario por partida doble, una con los más grandes grupos de la cumbia, Aguamarina y el Lobo de la Sociedad Privada de Tingo María en la explanada del mercado Sarita Colonia en San Juan de Lurigancho , y otra con el folclor en Los Portales del Huayllabamba expresó en forma categórica que apoyará a los artistas y agrupaciones del sur no sólo por única vez, sino que le dará difusión musical a estos nuevos talentos que no tienen espacios y menos a alguien que les de una oportunidad en Lima.  Como se sabe, Dina traerá a la guapa Mia Joleth y Charlye y los Angeles del Escenario, este sábado 17 de noviembre.

Feliz y con un corazón abierto a las nuevos talentos, Dina Paucar explicó que a Charlye lo escuchó en uno de sus contantaes viajes al sur. "Creía que era Jheyson Meza, y cuando le dije al chofer en donde estábamos viajando -todo el trayacto se escuchacha su música- me contestó que no, que era Charlye y sus Angeles del Escenario. Qué, me quedé maravillada y me gustó cómo interpreta este estilo y le da frescura al ritmo, interesante", recordó.

En tanto, con Mía Joleth Dina le tiene mucho cariño. "Es una jven muy bonita, pero sobre todo canta lindo, y el huayno con teclados se fortalece y sigue vigente con mi ahijadita, ya pues sí es mi ahijada. Cuando quiero a una persona es por siempre, pero eso sí cuando dejo de querer igual, por siempre,"asegura.

¿Dina entonces vas a apoyar a los nuevos talentos del sur, porque de hecho que existe una argolla o un monopolio entre los que hacen eventos sureños, porque vemos solo algunos grupos y artistas. Y siempre los mismos?

No sé, nada del trabajo de los amigos del sur, respeto mucho y no me meto con ellos. Pero de mi parte sí vamos a buscar más talentos, más jóvenes que no tienen el apoyo de nadie, pues aquí en nuestro programa Una Cita con Dina y en los programas de radios que tenemos en Lima, vamos a difundir sus canciones. De eso se trata de ayudar a los jóvenes talentos. Y cuando los traemos de hecho hay que pagarle, aqui nadie viene gratis.

FELIZ ANIVERSARIO

En tanto, nuestra hermosa Diosa Dina Paucar ya está lista para celebrar sus 28 años de intenso trabajo artístico. Tiene dos eventos, uno en San Juan de Lurigancho y otro en Los Olivos. 

Este sábado 10 de noviembre estará con Aguamarina y el Lobo y la Sociedad Privada, en la explanada del mercado de Sarita Colonia, en San Juan de lurigancho.

Y el sábado 17 de noviembre la fiesta será en Los Portales del Huayllabamba con El Lobo y la Sociedad Privada, Sósimo Sacramento, MIguel Salas, la orquesta Furia Musical de Llata, y los nuevos talentos de Mia Joleth y Charlye y los Angeles del Escenario.

Dos eventos para una Diosa del pueblo. Dina Paucar esta vez cantará sus primicias y estará toda la noche brindando con su público. ¡Feliz aniversario, Diosa hermosa del Amor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*