Últimas noticias

DINA PAUCAR, AMANDA PORTALES, PRINCESITA DE YUNGAY, DIOSDADO GAITAN, y muchos más le rindieron tributo

mayo 17, 2020
DINA PAUCAR, AMANDA PORTALES, PRINCESITA DE YUNGAY, DIOSDADO GAITAN, y muchos más le rindieron tributo
Noticias
0

( fotos: JORGE QUIROZ )

El concierto que realizó el Chato Grados en el Municipal se llenó de bote a bote. Se acabó las entradas y con las justas pudimos ingresar, por el lado lateral del recinto municipal y gracias a la gestión de Orlando Huacho   ( gran amigo en común con el Chato y que falleciera hace tres meses ) y estar presente en el TRIBUTO EN VIDA al REY DEL PIO PIO.

Y ahí estaban Dina Paucar, Amanda Portales,  Princesita de Yungay, Diosdado Gaitán Castro, Karen Riques, Mao Cuyubamba, Gaby del Perú,Jhohana del Mantaro, la criolla Bartola , y muchos alumnos de la escuela de canto, así  como amigos e hinchas del Chato Grados.  La esposa Juanita  Yaranga ( su angel) , su hermano Luis y el amigo Juan Malasquez el popular canario nunca lo abandonaron en vida. 

El Chato estaba en silla de ruedas y fueron 3 horas de lindas canciones que interpretaron los artistas y los alumnos. Fue una noche de amistad, de un espectáculo de lujo, de reencuentro y solidaridad con el amigo, el maestro y colega Eusebio Chato Grados. Todos cantaron una o dos canciones homenajeándolo al rey del pio pío. Otros lo hicieron a dúo, con el homenajeado.Todos pidieron fuertes aplausos para el agasajado. La orquesta Selección del Centro, Los Bordones del Perú y muchos músicos invitados daban las notas musicales para los diferentes estilos del huayno, la muliza, y el huaylas. Como en los mejores tiempos del teatro en donde se lucían las artistas del folclor.

Aqui las fotos de Jorge Quiroz, amigo periodista y quien lo siguió en todos los shows que realizó en vida el rey del pío pío, quien fuera no sólo un intérprete del huayno y la muliza, sino un promotor de eventos, un manager de artistas y agrupaciones ( las Chicas Mañaneras) y un maestro que cobijó en su escuela a muchos talentos que hoy brillan en el firmamento vernacular. Adiós Chato Grados, salud por las buenas épocas. ( jupeco)

e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*