Últimas noticias

Ahora con su Propio nombre

agosto 13, 2018
Ahora con su  Propio nombre
Noticias
0

DELIA HUANCA

En Juliaca muchas veces no hay otra alternativa que trabajar en otros nombres, pues son muchas jovencitas que lo hacen, pero Dios protege al humilde y les da la oportunidad de sus vidas para que solas se lancen al ruedo y así pasó con Delia Huanca, que ahora viene trabajando al 100 por ciento como Delia Huanca y guapea a quien quiere.

Y ahora está full, en todo el sur del país.- Sí, Delia Huanca nos dice que va a guapear a Full Ritmo. “Antes no te hubiera prometido guapearte en un tema, porque trabajaba para una empresa y ahora si te voy a saludar porque ya nadie me controla”, afirma con una sonrisa de felicidad.

Nacida en Sandia, en la comunidad de Iguara, Delia Huanca ya lleva 3 años cantando, pero desde hace un año con su propio nombre. Tiene 3 discos en su haber como son La Chismosa, Amor de Contrabando y Qué fácil me has olvidado. 

”Recientemente hemos lanzado un Mis Salay en todo Puno y Bolivia”, asegura Delia Huanca que no deja de trabajar en todas las fiestas del departamento de Puno.

Pim Pom

Fecha de nacimiento: 4 de octubre

Signo: Libra

Color: rosado

Plato favorito: timpo

Devota: en Dios

Sueño: conquistar a todo el Perú y América Latina

Virtud: perseverante

Defecto: renegona

Canción grabada: Lloré por mis hijos

Canción ajena: temas de Alicia Delgado

Traje: 5 polleras

Chico ideal: flaco, risueño y que no sea celoso

Contratos: 938-757590

Representante: Fredy Gonzales Vargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*