Últimas noticias

Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario

agosto 16, 2018
Grupo 5 hizo bailar a Arequipa en su 478 aniversario
Noticias
0

El Grupo de Oro del Perú” continúa con exitosa racha en el sur

Arequipa gozó en su serenata con Grupo5.  El “Grupo de Oro del Perú” se hizo presente en el 478 aniversario de la “Ciudad Blanca” para hacer bailar a más de quince mil asistentes que practicamente abarrotaron la explanada Dolores.Pese a que horas antes la competencia intentó frustar el espectáculo de Grupo5, con el cierre del local, la popular agrupación norteña tuvo un airoso reencuentro con el público arequipeño, donde la parte inicial de la velada estuvo a cargo de los exitosos Josimar y su Yambú y Armonía 10.

Christian Yaipén agradeció la acogida del público arequipeño y recalcó que dejaron todo en el escenario al tratarse de una fecha tan importante para la ciudad. “Teníamos doble motivo para presentar un impecable show, el aniversario 478 de una ciudad con mucha historia, muy acogedora y el profesionalismo de todos los integrantes de Grupo5”, acotó.

La gira nacional de Grupo5 continúa por el sur del Perú. Cusco, Juliaca, Abancay, Ilo, Moquegua, Mollendo, Tacna, tendrán la oportunidad de espectar  en los próximos días el arrasador show de la orquesta norteña.( nota de prensa)

 

CANAL DEL GRUPO5 EN YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?v=N1t6X4p6Q74

 

Para su difusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*