Últimas noticias

CUMPLIÓ con las canastas !!!

mayo 10, 2020
CUMPLIÓ con las canastas !!!
Noticias
0

Siempre ha habido sorteos y muchos regalos en la radio y los amigos artistas son los que sortean y regalan a sus fans, pero ahora en tiempo  de crisis sanitaria Sarita Torres sabe que es muy importante seguir con estos sorteos, por ello que en este día tan especial llevó a cabo tal evento regalón en su programa radial y cumplió con entregar los premios, con su paquete musical incluido a los ganadores. Ella misma fue a la radio ( Unión FM) para darle estos regalitos a sus fans.

«Es un día especial y  triste a la vez, puesto que mi mamita está en el Cielo, y lloro por no tenerla a mi lado, sufro mucho cuando veo celebrar a todos el día de la madre, en cambio yo estoy orando, llorando y pidiendole a Mamá que me guíe, y diciéndole que mucho la extraño. Ella es mi Ángel y por ella voy a seguir en este camino del arte y ahora más que nunca apoyar con un granito de arena a la gente necesitada», dice triste Sarita.

Y con esa bondad que le caracteriza, Sarita Torres no sólo les entregó las canastas, tuvo la paciencia de firmarles los posters ( que forma parte del paquete musical con discos dobles audio y video) y también se tomó fotos ( a pedido de ellos) fotos, muchas fotos con los que llegaron a Miraflores donde queda ubicado la emisora.

¿Es un día especial para ti?

Son  sentiemitos muy encontrados, de dicha y tristeza a la vez. Dicha porque estamos cumpliendo con el sueño de Mamá, ella en vida me apoyaba en mi carrera artística, ella era la más feliz de que yo cante desde muy niña. Pero cuando falleció dejé el canto, y me dediqué a mis estudios profesionales. Sentí mucho su partida.

¿Pero ahora con más fuerza en el canto?

Sí. y gracias a mi manager y productor Saul y a muchas madrinas y padrinos que alientan en este camino difícil del canto.

¿Pero ahora hay que esperar nomas, que pase todo esta pandemia?

Dios quiera que pase todo, y esperamos con paciencia que la crisis sanitaria de una vez acabe, pero lo más importante es la salud de la gente, de los abuelitos, de los niños. Y a cuidarse, y siempre vamos a estar atentos con nuestros amigos que nos escuchan en radio Unión FM.

Sarita Torres se ha convertido en el ángel de muchos fans, la llaman a cada rato( a su celular) y ella responde, y jamás se niega. Ahora, por el problema actual, sólo responde a las llamadas, saluda en llos videos chats, y nos asegura que extraña esos abrazos, esos besos , esos apretones de manos con su público.

«Por ahora sólo nos queda el internet, y quiero, por intermedio de ustedes, desearle de todo corazón un feliz día a todas las mamitas del Perú y el mundo,a  todas esas lindas madrecitas que trabajan como doctoras, policias, de servicio municial limpiando las calles, a todas las madres policias, a todas, sin excepción,»dijo la guapa cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*