Últimas noticias

sherlyn Ojeda en TV por Cable Perú

mayo 9, 2020
sherlyn Ojeda en TV por Cable Perú
Noticias
0
Sherlyn Ojeda nos sorprende no sólo en las redes sociales, sino que ya viene conduciendo un programa de televisión –al lado del amigo Harry La Mákina- en el programa Gigantes de la Mañana , en cable Perú.
Sherly es famosa en el ambiente artístico del folclor nacional porque cuenta también con su grupo de chicas que bailan ya en los escenarios en los conciertos en vivo o en los videos clips de grandes intérpretes del huayno cajamarquino, del centro, sureño y hasta en los grupos de cumbia sureña.
Pero ahora, nos trae mucho contenido en sus redes sociales y hasta nos sorprende con fotos sensuales que causa mucho impacto entre los caballeros fanàticos a la cumbia. Hasta tuvo la propuesta de un cineasta para llevarla a la pantalla grande en una película peruana con alto voltaje sensual. «Ella es muy guapa y es reina de todas las bailarinas», dijo su amigo Harry La Màkina, convencido del talento y belleza de Sherlyn.
Y agrega Harry: por eso nos animamos a traerla a nuestro programa porque no sòlo es una figura esbelta , sino que es carismática y sabe conectarse con el público.
«Tiene chispa para animar y por supuesto para atraer màs televidentes»,acota Harry.
Sherlyn nació en Lima pero sus padres son de Huancayo, por eso el talento en el baile, y más precisamente en el zapateo del huaylas y el huayno. 
¿ cómo te iniciaste en la conducción televisiva?
Empecé primero como bailarina, y ya llevo seis años bailando, junto a mi elenco Chicas Carnaval. Pero después entré a la conducción de televisión en RBC, y luego por varias plataformas vía internet ya hace 4 años. 
Y ahora vuelve con fuerza , aunque sigue con su pasión el baile, en la televisiòn por Cable Perú.
¿ Y no te animas a animar?
Claro, justo te iba a decir, recién un año tenemos en la animación de eventos. O sea que ahora Sherlyn brilla en los esceanarios y en la televisión por Cable Perú. Buenas vibras amiga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*