Últimas noticias

CORRIENDO LA CANCHA

septiembre 7, 2015
CORRIENDO LA CANCHA
Corriendo la cancha
0

Corriendo la cancha detrás del escenario, entérate de los últimos sucesos de la cumbia y el huayno.


CORRIENDO-LA-CANCHA-Animadores-FULL-RITMO-01
Animadores de los buenos

No hay nada que hacer cuando vemos a buenos animadores. Y eso ocurrió en la reciente fiesta de la serenata de Arequipa, pues ahí se juntaron Jaime Ponce, Sabancaya y el animador de Los Genios, el causita Elton León, quien se lució en el show del grupo de Carlos Alarcón. Grandes.

CORRIENDO-LA-CANCHA-CON-CLAVITO-FULL-RITMO-02

CON CLAVITO

Sonia Morales ya tiene fecha para su fiesta de aniversario y será el 3 de octubre en el complejo Santa Rosa. Se supo que uno de sus invitados de lujo será nada menos que el famoso Clavito y su chela, que también la hizo linda en el aniversario de la blanca ciudad. En la foto la esposa de Clavito, la simpática Pilar…

CORRIENDO-LA-CANCHA-SARITA-PORTUGAL-FULL-RITMO-03

SARITA PORTUGAL CON PRIMICIAS

No sólo sacará primicias y vídeos clips, sino que en Bolivia existe una chica que la imita y en ocasiones se hace pasar como Sarita Portugal, pero  jamás cantará como ella. Aquí en full ritmo alentamos el talento y no piratería. Ya saben sean originales y no copionas. Sarita, es hincha de nuestra revista.

 

 

CORRIENDO-LA-CANCHA-LA-MEJOR-GUITARRAL-FULL-RITMO-05

LA MEJOR GUITARRA

Todo Juliaca lo admira, pues aparte de grabar en su propia sala -y hace buenas grabaciones para diferentes grupos, Carlitos Salas es la mejor guitarra que cuenta el sur del país, y se luce cuando acompaña al muñeco César Bolívar. Hace poco, Carlitos le puso swing  al concierto del pelucón en la fiesta de Arequipa.

CORRIENDO-LA-CANCHA-APAGO-VELITA-FULL-RITMO-06

APAGO VELITA

Milo Amaral cumplió años y apagó una velita al lado de sus músicos, allá en Bolivia. Pero la gente del Perú lo extraña, ya que mucho tiempo no viene por estos lares. Oajlá que lo podamos verlo pronto en Lima o en Juliaca. 

CORRIENDO-LA-CANCHA-OLGUITA-CORAZON-FULL-RITMO-07

OLGUITA CORAZON

La que sí viene grabando, y cantando en muchos lugares es Olguita Corazón, que hace poco estuvo en la ciudad de Moquegua. "Vamos a grabar más temas, y hace poco nomas hemos filmando nuestros vídeos clips en la ciudad de Juliaca. El más feliz es sin duda, Elton, el mago de Olguita. Felicidades.

CORRIENDO-LA-CANCHA-LINDA-ROSITA-FULL-RITMO-08

LINDA ROSITA

No descansa y hace poco estuvo en Bolivia, realizando presentaciones de promoción en diversos canales  del país hermano. Rosita Sandoval estará en la ciudades de Huancané e Ilave, muy pronto. "Les voy a llevar un bonito show a mis amigos de Puno", dijo la hermosa Rosita, cuyo éxito que viene arrasando "Abrázame" es ya un hit del 2015..y ¿quien no quiere abrazarla?…Todos, pe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*