Últimas noticias

corriendo la cancha

noviembre 30, 2019
corriendo la cancha
Corriendo la cancha
0

MAGDA la voz sensual

Apagó velitas

Con sus más fieles fans, Magda, la voz sensual apagó velitas el pasado sábado 9 de noviembre cumpliendo la programación artística y a la vez cantando sus mejores huaynos. Con los clubes de fans de Lima y Ayacucho, la cantante agradeció a su público por darle el respaldo en este evento de aniversario. La conductora de tv, Janet Barboza llegó al local para saludar a su amiga y desearle lo mejor en su carrera artística.

 

FANS DE TACNA

Flor Javier no sólo convoca más público en el sur del país, sino que cosecha más fans. En este caso, las chicas tacneñas la quieren y hasta han formado un club de fans, aquí la foto con Verónica Castillo,  Mariela, Fernanda y Angélica.

 

EN CONTACTO SUR

Con una gran sintonía radial los amigos “Chavito” y Florcita le ponen el toque de alegría en sus diarias trasmisiones en radio Contacto sur en Arequipa. Con el respaldo de Fundo Cabrerías de don Edgar Chambi, Chavito y Florcita alegran las mañanas de miles de oyentes que radican en la ciudad Blanca de Arequipa. Pronto una gran entrevista para Chavito y Florcita.

DE ANIVERSARIO

 Buenas vibras para nuestra amiga Valeria Solís que cumple 8 años con su salón Spa ( ver aviso) con un fiestón de rompe y raja. Ella es la estilista de muchos artistas y en su fiesta tirará la casa por la ventana.

HUAYTITA EN

KASNA TV

La carismática Huaytita sigue en la brecha de las entrevistas en Kasna Tv y en Cable Mas, por ello la vemos en todas las fiestas de huayno y cumbia. Aquí con nuestra amiga Dianita de Melodias Andinas

SARITA LEON

SE FUE A SU TIERRA

No hay nada que hacer, que el esfuerzo de la cantante del huayno con arpa, Sarita Leòn tendrá sus frutos, pue sya está en su tierra de Panao, Pachitea, en Huánuco para difundir su pròximo aniversario que será el 4 de enero del 2020, y tambièn preparar dos eventos màs que hará el 29 de diciembre y 1 de enero, cerca a su pueblo natal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*