Últimas noticias

DEJÓ LAS POLLERAS POR LA CUMBIA

noviembre 30, 2019
DEJÓ LAS POLLERAS POR LA CUMBIA
Noticias
0

Nace una estrella de la cumbia del sur con un estilo peculiar y puede ser la cantante del Ritmo tropical andino  que conquiste todo el país

Linda Lizbeth tu encanto de amor 

Este sábado 30 llegará a la ciudad de Huamanga, Ayacucho con la super movida sombreros el Caballero

 

Es tierna, se le nota cuando te mira a los ojos. Linda Lizbeth es un encanto de mujer. Los Apus le han bendecido y está destinada a triunfar. Y su nombre asoma ya en todos los carteles de los megos eventos del país. Y  tuvo que dejar las polleras (había ya grabado un disco de huaynos con teclados) para dedicarse de lleno  a la cumbia.

¿Cómo así que dejaste el huayno sureño?

Estaba muy saturado el mercado y con mi  productor Junior Rolando decidimos grabar otro disco pero de cumbia y así salió  “Por ti Jaimito”, una fusión con la cumbia andina de Los Shapis, y gracias a Dios que resultó.

Linda Lizbeth y Junior Rolando tuvieron que seguir grabando otros temas, porque hubo una respuesta inmediata. Ya querían contratarlos, pero los promotores se preguntaban si había otros temas y quienes eran los músicos.

“Ella sale sola en los videos, y en eso marcamos la diferencia”, afirma Junior Rolando, famoso director de videos clips en Juliaca. Pero ahora está al 100 por ciento en el trabajo musical de Linda Lizbeth. ¿Eres el manager?, le preguntamos. º, responde.

DE SANDIA CCAPUNA

Linda Lizbeth es de la selva puneña. Llegó a Juliaca con muchos sueños. Trabajó –hasta ahora- en la empresa de Junior Rolando Imagen Studio. Y ahí nace la idea de grabar. “Soy editora y también filmo los videos, pero ahora me filman”, ríe.

“Por ti Jaimito” tiene más de 4 millones de reproducciones en el you tube y Linda Lizbeth es toda una tendencia en las redes y ya cantó en Ayacucho, Andahuaylas  Tacna, Cusco, Puerto Maldonado,  Pucallpa, Juliaca y otros pueblos.

Ya grabó más temas como “Ya no vuelvas”, “Cervecita”, “Cuál es mi destibo”, “El Idiota” y otras canciones. Su estilo es único, su voz es suavecita como el susurro del viento de Juliaca, su mirada cautivadora, su sonrisa de angel, en fin, hemos visto a una estrella de la cumbia.

 

PIM POM

Nombre completo: Linda Lizbeth Mamani Paja

Fecha de cumpleaños: 26 de agosto

Signo: Virgo

Color: verde

Plato favorito: Pesque (mazamorra de quinua)

Devota: Señor de Pacaypampa

Sueño: llegar más al público, ser conocida en otros países

Hobby: deporte, vóley, futbol

Lugar que más te gusta: Lima / Tingo Maria

Tema grabado: Ya no vuelvas

Tema ajeno: Corali / Los Shapis / Farelyn Erazo

Chico ideal: alto, normal ni tan gordo ni tan flaco

¿Cuántos vestuarios?: Yo mismo los diseño, tengo 10 trajes

Contratos:

950-858581

984-424805

Director musical: JUNIOR ROLANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*