Últimas noticias

conferencia de chinito del ande

mayo 12, 2018
conferencia de chinito del ande
Sin categorí­a
0

A las diez en punto estuvimos en el local Rio Hablador, de Huachipa y ahí ya estaba Chinito del Ande, esperando a la prensa especializada que apoya el folclor.Todos los medios y Full Ritmo en primera fila, e hicimos una transmisión en vivo.

Chinito habló de la fiesta de Mamá, que será este sábado 12 de junio en el complejo Santa Rosa, solo solito solo Regalón. Sin ningún otro invitado. Toda la noche cantando todo el repertorio musical de sus años de trabajo, de sus recorridos por el sur, y regalando a manos llenas a las mamitas. Un aprecio con la mamitas, de nunca acabar.

Chinito del Ande aseguró que cantará, en efecto, todo su repertorio musical, más de 5 horas.

Javier Ventura, el promotor rectificó todo lo dicho, habrá el doble de regalos: dos refrigeradoras, dos televisires y muchas planchas, muchas ollas y sartenes. "Es un día especial y como no se pudo contratar a Yarita Lizeth Yanarico, con  esa plata del contrato hemos comprado más cosas. Algo bueno salió en la negativa de la cantante, quizá tenga miedo cantar dos horas, pero gracias a ellos salió tambien el slogan Solo solito regalón", dijo Javier Ventura.

En la conferencia llegaron Sheyla Damas, Azariel y Eduardo Chacón de Purito Perú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*