Últimas noticias

VANESSA Es la única reina de Tu corazón

mayo 11, 2018
VANESSA  Es la única reina de  Tu corazón
Noticias
0

Cantante ahora trabaja con su propia empresa “Arianna producciones” y vuelve a Chile, así como Tacna y muchos pueblos del departamento de Puno

Si antes trabaja al 100 por ciento, pues ahora lo hace al 200, pisa fuerte el acelerador  y esta vez Vanessa y Los Reyes del Sur  se lanzan a la piscina para nadar en diferentes formas, pues tras cumplir con su anterior promotora ahora trabaja con su propia empresa “Arianna producciones”.

En efecto, la bonita Vanessa sigue igual pero ahora anda más ocupada, contestando el celular cada 15 y 20 minutos, viajando más seguido entre Puno y Juliaca( en ambos sitios hay oficinas), yendo a los ensayos –hasta 3 veces a la semana- y por supuesto  viajando a cumplir con los contratos.

“Y eso que también ahora estamos promocionando la primicia ‘Renuncio al amor’ del compositor Luis Miguel Mamani en diversos canales”, dice Vanessa, quien ya se alista para Chile. Vanessa con este tema vuelve a sus orígenes.

Vanessa agradece de corazón a don Alberto Salazar y su esposa Hilda, por el apoyo a su carrera artística. Y también agradece a sus músicos, a Kevin López que volvió y a los fans.

Y le preguntamos al final, ¿de verdad, renuncias al amor? Ríe, y contesta: Es la canción, porque en verdad estoy más enamorada que nunca, jajajaj.

Agenda Mayo:

Martes 1 y miércoles 2 : Iquique, Chile  /  Jueves 3 : Cuyo Cuyo, Sandia  /  Sabado 5: Lampa  / Sabado 19 y domingo 20: Juliaca / viernes 25 y sábado 26:  Iquique, Chile  / domingo 27: Juliaca

 

ME GUSTA:

1.- Ver películas

2.- Ir a la piscina con mi hija

3.- Viajar, conocer lugares bonitos

NO ME GUSTA

1.- La Mentira

2.- La ingratitud

3.- La hipocresía

Contratos: 991-869856  /  941-876982

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*