Últimas noticias

ROSSY LA REINA DEL SALAY

septiembre 28, 2018
ROSSY LA REINA DEL SALAY
Noticias
0

DESDE HACE TIEMPO YA LA CONOCIAMOS, pero ahora entendemos un poquito más, pues Rossy y el grupo Alberme siempre han tocado el ritmo de salay, pero fusionado con los teclados y el charango, en Bolivia arrasan con sus canciones y ahora más que nunca miles de peruanos zapatean el salay en todo Puno, y esperan hacerlo al son de las canciones de nuestra Reina del Salay, la guapa y carismática Rossy.

El zapateo, el huayño-cumbia como le decimos al ritmo que ejecuta Rossy y el grupo Alberme, es la verdadera fusión del salay con los teclados. La voz melodiosa -y pejagosa- de Rossy hacen de sus canciones que se enganchen tan rápidamente entre el público.

"He estado full en muchas giras por diversos pueblos en mi pais, pero ahpra ya me estoy dando tiempito para darme una escapadita a Juliaca, a Arequipa y Tacna para promocionar algunas canciones muy marcados con el ritmo de salay y de una vez trabajar en tu pais, "me dice Rossy desde el face de full ritmo.

Y escucuhandola bien, en verdad, sus canaciones son lindas, hay ritmo y mucha melodia. Pero sobre todo al escuchar el tema "Yo quiero" del 2017 nos contagia zapatear, dar un saltitos.

¿Cuando por Lima Rossy?

Eso si que está dificil, pero lo más pronto me daré un salto por varios dias a Juliaca, me gustaria grabar videos clips en vivo en la plaza de Armas de Juliaca, vamos a coordinar y le paso la voz.

Rossy es de Potosí, pero radica en Cochabamba y pronto en todo el Perú. Te esperamos Rossy y el grupo Alberme!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*