Últimas noticias

feliz cumpleaños Elvia Abril

abril 3, 2019
feliz cumpleaños Elvia Abril
Noticias
0

Belleza y talento van de la mano con  Tu Dulce Ilusión que festejará  el sábado 13 de abril en Las Tres Caravelas en Lima

Pronto en el sur del país

( Elvia ya viste la camiseta de Full Ritmo desde hace tres años, pues el Cholo Fuerte -cazador de talentos en la Alameda Chabuca Granda, nos vendía diciendo, hay una bebita..

-¿qué? Una bebita ,

sí señor Julián una cantante que le dicen Bebita / y al conocerla realmente parecía una bebita, su carita de bebe, su carita inocente y transparente parecía una niñita que jugaba a cantar, pero la verdad no jugaba , sino que le gustaba el canto, que su vida es el canto y que soñaba ir más lejos, cantar en escenarios grandes y lo hizo, pues no enteramos que cantó en el complejo Santa Rosa, que cantó en el Coliseo Puno, y dejó el arpa por los teclados…

y tiene su mago que la respalda, ya no es bebita, ahora es una princesa -sse la pusimos nosotros, princesa linda- y con su mago viajaron a  Juliaca y ahí grabó un tema y pronto se lo van a dar, ya editado, y piensa ir de nuevo al sur, quiere cruzar el umbral del éxito y de bebita  a princesa,. y de princesa ahora es Dulce Ilusión, no pierde la ilusión .-jamás- y sólo falta el challado de su nuevo disco, pero lo pronto es este sábado 13 de abril que festejará su cumpleaños en el local Las Tres Caravelas, cerca a la Plaza Bolognesi en la ciudad de Lima)  aquí la nota que salió en la revista impresa nro 125, contratapa.

Más ilusionada que nunca, pero sobre hechos reales que ya lo vive, pues Elvia Abril viajó a Bolivia, estuvo en Juliaca y el sur la espera. Valió la pena insistir, ser metódica y confiar en su talento. ¡Y mantener la humildad de siempre! Ahora festejará su cumpleaños, este sábado 13 de abril en Las Tres Caravelas, Paseo Colón 409 a media cuadra de la plaza Bolognesi, en Lima.

Hija de Cerro de Pasco, de San Antonio del Chango, Elva –más linda y siempre con su sonrisa angelical- tiene como invitados a Javier Dolores,  Medelí Esquivel y Cliver Morales, y un sinfín de colegas artistas de la Alameda Chabuca Granda.

“Estoy feliz porque ya van dos años que celebro mi cumpleaños con mi público y amigos artistas. En realidad el 18 de abril es mi santo (la paso con mi familia) pero este 13 de abril nos vamos al local Las Tres Caravelas, ahí los espero público lindo”, dice.

Y ya sale el tercer disco con cuatro temas, 3 recopilados y uno inédito titulado “No me vuelvas a buscar”.

 

“Ella es una flor, una linda rosa, una belleza de mujer”, exclaman sus fans

Contratos:

945-294138   / 978-414743

Santiago Quispe

Jefe de prensa

Marketing-Publicidad

940-974192

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*