Últimas noticias

CHINO ENRIQUE NUEVO ALFERADO

marzo 18, 2019
CHINO ENRIQUE NUEVO ALFERADO
Noticias
0

Y fue la locura estar ahí, en la yunzada de los músicos en Juliaca. Hubo de todo. Un árbol que no quería caer, una cantante que desairó al

alferado Hernan Condori ( no le recibió el hacha), rockeros locazos que se bajaron el pantalón, bronca salay, y la lluvia torrencial que «mojó» a

todos , pero pese a esa torrencial lluvia, salió el nuevo alferado 2020 y es nada menos que el tecladista Chino Enrique, quien ya hace tiempo fue

también alferado con su recordada esposa Violeta Chura, que nos guía en este camino del canto. 

 

Laguna temporal. Los alferados Hernan Condori y su esposa Lupe Dulce Floricielo y Rosario Flores y su esposo Joel  Guzmán tuvieron que lidiar con las autoridades municipales para que le den permiso correspondiente y plantar el árbol. Eso fue a las 9 de la mañana que empezaron las discusiones, pero felizmente un buen amigo de Hernan les brindó todo el apoyo al acto tradicional de la yunzada de los músicos en Juliaca, día que termina los carnavales en esta ciudad.

El mismo Chino Enrique dijo que ya el próximo año tendrá que buscar un local para realizar la yunzada.

«Gracias a Dios y en recuerdo de mi querida esposa, Violeta Chura he tumbado el árbol y acepto ser el alferado 2020 pero ya buscaremos un local para desarrollar este evento, pues ya las autoridades ediles no nos darán permiso, Pero aceptamos esa ordenanza y buscaremos un local apropiado para la fiesta de la yunzada de los músicos», dijo Chino Enrique, quebradose por momentos cuando mandó su corto pero emotivo discurso. 

 

DE hecho que nuestra recordada Violeta Chura ( desde el cielo) está feliz, radiante e iluminándonos a todos, principalmente a su esposo e hijo para que realicen a toda plenitud el evento esperado por todos los músicos de Juliaca. Como se recuerda Chino Enrique fue también alferado hace dos años del día del músico. ¡Estamos contigo chino Enrique!

   

TODO BIEN

El alferado Hernán Condori manifestó su agradecimiento a las autoridades ediles por brindarle el espacio y además a todos sus colegas por estar a la altura de este gran acontecimiento. «Gracias a todos que nos apoyaron y agredezco a Dios por permitirnos entregar al nuevo alferado 2020 Chino Enrique la hacha como símbolo de su responsabilidad en organizar el evento de la yunzada de los músicos», dijo Hernán.

    

Y hubo de todo. Quizá la lluvia torrencial que no se detuvo en ningun momento de la noche, pero pese a ello, la yunzada de los músicos se realizó a lo grande, en la laguna temporal.

Y cayó, cayó harta lluvia!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*