Últimas noticias

CARLOS ALARCON Y SU GRUPO LOS GENIOS CELEBRARON A LO GRANDE EN COLISEO PUNO

agosto 29, 2015
CARLOS ALARCON Y SU GRUPO LOS GENIOS CELEBRARON A LO GRANDE EN COLISEO PUNO
Entrevistas y cronicas
3

Fiestas patrias fue al son del grupo Los Genios, metiéndose con fuerza al bobo de los fans…ayer demostraron que empieza una nueva etapa en la movida sureña y el próximo 14 de agosto llegarán a la ciudad Blanca de Arequipa con Fundo Cabrerias, full ritmo

por Josué Mamani

FULL-RITMO-2

Y llegó 28 y me mandaron a cubrir al Coliseo Puno. Pero antes me fui al complejo Santa Rosa para tomarle alguna fotito a Luz Yenny de los Andes, quien dicho sea de paso ya viene anunciando su fiesta de cumpleaños en el Huarocondo para el sábado 26 de setiembre ( Eloy Nina estaba full y hoy nos llamó feliz porque él fue quien corrió la cancha)…y de ahí sí me arranqué al Coliseo Puno, para expectar el primer añito de su llegada a Lima de Carlos Alarcón y su grupo Los Genios….A llegar estaban Son Mastar, Coralí  y luego subió Yesica Tinoco…Una guapa cantante de huayno sureño y que hizo zapatear a los miles de fans que se dieron cita al Coliseo Puno. Caras conocidas. Amigos hinchas y una amiga nos llamó para que le haga pasar a la fiesta de Los  Genios. Si que se divertió a lo grande, era 28 de julio, día de nuestro querido Perú y de Los Genios.

Hay que estar presente para escribir lo que sucede en la realidad y vayamos a la fiesta en sí, un buen estrado, buenas luces, buen sonido. Los animadores Sandro Pimentel y la bella Erika Miraval trabajaron hasta el dulce amanecer. El estrado estaba al fondo de la entrada,se dijo que lo cambiaron porque el otro estrado está salado -en la fiesta del día del Padre fue caída total- y querían probar con otro estrado. Los coordinadores estaban nerviosos porque la gente no llegaba ( pero había un manchón de jóvenes de ambos sexos haciendo cola afuera del local -igual estaba el complejo Santa Rosa- y poco a poco entraron los fans y al promediar a las 12 de la noche el Coliseo Puno ya estaba repleto, y qué cantina..todos pedían por cajas.Las chelas se acabaron. Tuvieron que traer más chelas( Las Backus sí que se gana, está en todos los tonos)

FULL-RITMO-1
Carlos luego de las 12 ya estaba riéndose y agradeciendo a todo el mundo- cruzaba cada media hora por la pista de baile,  en medio de los bailarines, chocando con gente amiga, tomando con sus fans y recepcionando a empresarios, promotores de Lima y de Bolivia. Unas señoritas llegaron y escuchamos que eran de Bolivia, de Altamar producciones y las señoritas vinieron con medallas de oro( sic) y galardones para cada integrante de Los Genios.

YA TIENE UN LUGAR

Y Los Genios cuando llegaron por primera vez a Lima, fue apoteosico pero aún le faltaba ser más conocido o integrarse más al público peruano. Transcurrió un año y ayer se vio reflejado que los chicos ya se conocen con los fans, con los periodistas y con los amigos promotores. El trabajo es lento pero seguro y Carlos Alaercón nos dijo que se sentía muy feliz porque ya empezó a picar el gusto por las canciones de los genios. 

"El proceso es ascendente y eso se ve reflejado en las caras nuevas de los fans que llegan al local. "Me siento muy agradecido por el público peruano y ahora a trabajar en todo el pais", dijo Alarcón.
Y dijo en su face, hoy dia: 
QUEMANDO ETAPAS CAMINANDO PASO A PASO Y HACIENDO DE MI FORTALEZA LADRILLO A LADRILLO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON A SALUDARNOS POR NUESTRO PRIMER AÑITO EN LIMA YA SE VIENEN LAS FOTOS T VIDEOS CONTENTO POR EL CARIÑO SINCERO DE MI PUBLICO MIS AMIGOS Y MI FAMILIA AHORA EMPESAMOS NUEVOS RETOS GRANDES PROYECTOS PREPARENSE…..!!!!!!

FULL-RITMO-3

Full ritmo pidió a Warren  Rengifo( chimi chimi) para que cubra el complejo Santa Rosa y nosotros Coliseo Puno. Vale destacar las presentaciones de los grupos Delirios, Los Puntos del Amor, Yesica Tinoco, la boliviana Stefany Aguilar y los otros grupos que se presentaron. Al final nos fuimos muy sazonados y alegres por una noche con mucho entusiasmo y jolgorio. Ahora nos preparamos viajar a Arequipa, este 14 de agosto en su serenata. Y ahí también estarán Los Genios. (Josué Mamani)

3 Comentarios

  1. VERONICA CHOQUE dice:

    muuuuchisimas felicidades..un cordial saludos
    desde Santa Cruz BOLIVIA DIOS LESCUIDE T LES BENDIGA SIEMPRE A STEDES Y SUS FAMILIAS…con mucho cariño una seguidora mas de stedes ….y no deje de hacer musica..

  2. tuchinita dice:

    mmmmmmm

  3. Elii dice:

    Lindo grupo me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*