Últimas noticias

cantaron con ella en Huamanga

abril 23, 2019
cantaron con ella en Huamanga
Noticias
0

Mucha expectativa por la presentación de la Diva de América. Hace tiempo que no venia a Huamanga. Rosita de Espinar lo sabía y la vimos muy emocionada, poquito nerviosa pero al final los 8 mil personas que la esperaban en el complejo Arenales explotó de alegría y jolgorio cuando la vieron subir al estrado y más aún cuando empezó a interpretar el éxito del año «El Idiota» que retumbó en todo Ayacucho.

En efecto, nunca habíamos visto tanto cariño a un tema que era cantado a viva voz por mujeres y varones. Rosita de Espinar empeza a cantar una estrofa..y alejaba el micrófono hacia el público y éste retumbaba con toda la letra de la canción. 

Rosita emocionada de nuevo seguía interpretando y en un momento se acerca más al público, al ras del pasadizo del estrado, se arrodila y postrada sigue cantando, nosotros no podíamos estar frente a ella, y le hicimos fotos de espaldas y al ver esa foto observamos a una Rosita cautiva a su gente, a su lindo público . También se vía lucecitas blancas de los celulares. 

Definitivamente Rosita de Espinar es la estrella esa linda gente humilde que asiste a los eventos folclóricos no sólo en Huamanga, ( nos dijo que venian de Huanta), pero también en Puno, Arequipa, Tacna, Moquegua e Ica quieren a Rosita. El tema de El Idiota la ha levantando por encima de ella misma, incluso.

«Sí, hay muchas oportunidades que te da Dios, sólo hay que saber aprovecharlas. No paramos de viajar, y por ello le damos gracias todos los días a Papá Lindo», afirma, y una v de sus dedos en señal de triunfo. El cielo de Huamanga es testigo de esta batalla que sólo hubo cantos y mucha adrenalina.

«Me siento feliz por esta linda noche en HUamanga, que lindo público. Al final ellos cantaron toda la canción, gracias Dios mío por tanta dicha y emoción«, dijo Rosita de Espinar que estará este sábado 1 de junio en el complejo Santa Rosa, en el aniversario de Star producciones.

Al final del show de Rosita de Espinar, cientos de fans se apostaron cerca al escenario para tomarse una fotito con su diva, con su estrella…feliz también Alberto Vargas de la super movida sombreros el Caballero.

 

Rosita De Espinar en Huamanga complejo Arenales con su éxito #ElIdiota…Full Ritmo corriendo la cancha

Posted by Full Ritmo on Saturday, 20 April 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*