Últimas noticias

AYACUCHO SE RINDIÓ CON MUÑEQUITA MILLY

abril 23, 2019
AYACUCHO SE RINDIÓ CON MUÑEQUITA MILLY
Noticias
0

Ya viene Muñequita Milly,!!!!

gritaba a todo pulmón el animador Kiler de radio Sensaciòn de Ayacucho, en la noche del sábado 20 de abril -el cual quedará registrado en los recuerdos de miles de huamanguinos- Era sábado de gloria, en Huamanga, local complejo Arenales...

Las 8 mil personas contestaban con un sí eufórico, Muñequita Milly, sí, levantaban las manos, gritaban a todo pulmón pidiendo la presencia de Muñequita Milly, que era uno de los platos fuertes de la buena programaciòn que presentaba Alberto Vargas, de la super movida Sombreros el Caballero,

¿ Cómo está la muñequita, aqui en Ayacucho?_ le pregunté al promotor ayacuchano.

-Ya es número uno en el huayno sureño… pero si estas viendo la reacción del público, me contestó el empresario ayacuchano Alberto Vargas, y además era obvio al escuchar gritar al público por La voz angelical del huayno sureño.

Muñequita Milly se presentò a las 2 de la madrugada, en el complejo Arenales.  Era un loquerìo, el público prendìa sus celulares para trasmitir en vivo, queriendo perennizar el show de su estrella. Muñequita Milly a cada momento recibìa regalitos de sus fans.

Precisamente un fan ( no sabemos si fue hombre y mujer, no nos percatamos, pero si fuese un chico la pregunta es:  ¿ cuántos fans enamorados tendrá?…pero un fan le regaló una cartulina en donde vimos un dibujo, sí un dibujo de ella, a lápiz. Un Retrato a lápiz con sus lentes grandes ( ahra los jóvenes usan lentes grandes).,..Emocionada ella lo recibió y después se lo llevó( no lo botó), además rosas y un globito que indicaba Te Amo. 

A ESTADOS UNIDOS

Decimos que  Ayacucho se rindió porque todos gozaron con sus canciones, aplaudieron y coreaban sus canciones. Muñequita Milly, más emocionada y cantó con su corazón muy inflado de amor, de cariño y gratitud a ese lindo público que la estaba ovacionandola y dandole el respaldo que todo artista quiere tener.

«Es una noche muy maravillosa, muy linda, gracias Ayacucho, gracias Huamanga por tanto cariño, los amo», dijo Muñequita Milly para luego hacerse fotos con los fans, pese que estaba apurada se quedó debajo del escenario por el lapso de media hora. Al final se fue caminando al hotel -que estaba a 20 pasos-para recoger sus cosas y viajar a Lima para seguir con sus presentaciones con su grupo musical, con su papà Jaime, con su hermano Oliver, su mamita Marìa. 

 

( Este sábado 1 de junio estará en Lima en la fiesta de aniversario de Star producciones, en el complejo Santa Rosa)

 

Muñequita Milly en Huamanga, Ayacucho en complejo Arenales, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Sunday, 21 April 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*