Últimas noticias

CAMPAÑA REGALONA DE FULL RITMO Y STAR PRODUCCIONES

mayo 27, 2018
CAMPAÑA REGALONA DE FULL RITMO Y STAR PRODUCCIONES
Noticias
0

 FELICES CON REVISTAS, POSTERS Y DISCOS DE MUÑEQUITA MILLY

 

 

 

Los comerciantes de galerias y mercados de Ceres, en Vitarte se alegraron al recibir revistas Full Ritmo, discos y postes calendarios de la exitosa cantante  Muñequita Milly, quien festejará su aniversario este sábado 2 de junio en el complejo Santa Rosa, en Lima. Estos regalos fueron entregados por parte de la promotora Star producciones de Hermógenes Huamán, que también celebrará sus 13 años de intenso trabajo en organizar eventos en la capital limeña.

El mismo empresaro Huamán aseguró que durantes esta semana, previa al evento, recorrerá con su Star movil  por todos los mercados y galerías de la carretera central, para no sólo anunciar la fiesta de la Muñequita Milly,  sino regalar a manos llenas con revistas Full Ritmo ( cuya caratula es precisamente la Muñequita Milly), calendarios con las fotos de los grupos y artistas que participarán en el evento, así como miles de discos compactos.

"Tenemos más de diez mil discos compactos en donde se podrá disfrutar de las canciones de Muñequita Milly, agrupaciones como Lérida, Delirios y Virus, e igual huaynitos de Rosita de Espinar, Gladys Vila y Stefany Aguilar", dijo el empresario.

FELICES CON REGALOS

 

Mirian es peluquera y se llevó sus regalos. "Voy a pegar el calendario en mi centro de trabajo, y este sábado 2 de junio iré con todas las chicas a la fiesta de mi muñequita, no me lo voy a perder", dijo.

Juan Carlos es otro hincha de Milly y también recibió su almanaque, un disco y su revista Full Ritmo. "Por fin en mis manos la revista impresa, pues yo siempre los sigo por internet, en la pagina web. Es muy bonita su revista Full Ritmo y ojalá siempre vengan a este mercado", afirmó.

La guapas Erika, Rosita y Fabiola irán en mancha, con sus enamorados.

"Si no quieren ir nuestros chicos iremos solas, a lo mejor allá encontraremos mejores varones para zapatear lindo nuestro huayno", acotaron.

En tanto, este sábado 2 de junio todos los caminos conducen al complejo Santa Rosa, ubicado frente a los bancos del distrito limeño de Santa Anita.

Ahí estarán Lerida, Delirios, Virus de Amor, Rosita de Espinar, Gladys Vila y la boliviana Stefany Aguilar.

 

y de hehco que seguirermos regalando, en el escenario, la misma Muñequita Milly traerá muchos regalos…..

 

soñamos, amamos y por ello que este sábado 2 de junio festejaremos el sueño de esta jovencita que hizo realidad el sueño de su vida: llegar a Lima con su propia estrella y Muñequita Milly estará radiante, hermosa y muy linda para sus miles e fans. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*