Últimas noticias

MERY LARICO  Reina Villera La más jaranera

mayo 28, 2018
MERY LARICO   Reina Villera  La más jaranera
Noticias
0

Grabó a lo grande y con tanta fastuosidad  el video en concierto en plena Plaza de Armas de Juliaca y estará en fiestas patrias en Ayacucho y en el aniversario de Arequipa

Sus primicias “ Vasito de Cerveza” y “Sin ti” la rompen en todo el sur del pais

 

Es la más jaranera. La más carismática y la más querida en todo el sur del país. Mery Larico en el mes de mayo se coronó como la Reina Villera, pero la más jaranera que hizo lo que otros no pudieron: realizar un concierto a todo dar en plena Plaza de Armas en la mismísima ciudad de Juliaca.

En efecto, la misma Mery le propuso a Pasión Sur llevar buenas luces inteligentes, un grandioso estrado, un sonido súper y convocar al púbico juliaqueño.

“Ya había grabado en la Cecilia y en otros lugares, pero faltaba la plaza, enseñar al mundo entero nuestra linda plaza de Armas y de noche se ve linda, con una luz amarilla, con pocos autos en las pistas y un lindo público alrededor del escenario”, explica Mery.

Y primicias como  “Vasito de cerveza” y “Sin pensar” se grabó a lo grande, dando buenos resultados en las reproducciones. Del mismo, se regrabó temas  éxitos del 2017 –en la plaza de Armas de Juliaca-  como “Cuando te vi”, “Problemas” y “Estos celos”, que en cualquier momento serán subidos a las redes sociales.

AYACUCHO Y AREQUIPA

Mery Larico, nuestra reina villera la más jaranera, ya tiene fijo las presentaciones para Ayacucho y la ciudad blanca de Arequipa. “Este 28 de julio vamos a festejar el día patrio con los amigos de Ayacucho, con la super movida sombreros el Caballero de don Alberto Vargas y en el aniversario de Arequipa, el 14 de agosto con Fundo Cabrerias”, dijo.

Contra  todos los obstáculos, Mery Larico sigue luchando con mucho éxito

Es la más solicitada en el sur del país, siendo la reina villera la más jaranera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*