Últimas noticias

Sandra MARY  tiene su propia estrella

mayo 27, 2018
Sandra MARY   tiene su propia estrella
Noticias
0

Jovencita del huayno sureño ya despierta mucha expectativa entre la fanaticada

Promotores de distintas partes del país la quieren ver cantar en sus escenarios

Estamos convencidos que las artistas tienen su propia estrella que bajan del cielo. Son pocas estrellas que bajan para reencarnarse en algunas artistas. Por eso son pocas las que brillan en los escenarios y valga la redundancia, Sandra Mary ya tiene su estrella y ahora ella es una estrella que iluminará pronto en todos los escenarios.

Sandra Mary aún ríe como una niña. Se siente confundida, pero tiene que cumplir con su tarea. Dejar todo por el canto. Soltarse y brillar como debe ser. Sus recientes primicias ya la hacen una estrella. Su voz se transformó, es otra, es diferente a la que tenía 14 años  cuando grabó su primer disco.

Con sus temas “Calma corazón” y “Ya no me busques” es otra Sandra Mary, es la estrella, que recién iluminará los escenarios. Ya empieza a brillar. Ya los promotores de Arequipa, Cusco, Lima, Ayacucho y la misma Juliaca escuchan con mucha expectativa sus recientes primicias. Ya está en la mira del público.

 

Ojos marrones, cabellera azabache, y una voz que suena diferente. Sandra Mary es la nueva estrella del huayno sureño. Sin dudas ni murmuraciones

Contratos: Mov: 962-563001  / claro: 940-831218 

Bolivia: 77559204  / Chile: 974-508381  Chile: 983-793384 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*