Últimas noticias

EDGAR DEYVIS FESTEJÓ CUMPLE DE SU MAMITA

abril 23, 2018
EDGAR DEYVIS FESTEJÓ CUMPLE DE SU MAMITA
Noticias
0

JULIACA ES UNA fiesta y nunca dejaremos de exclamarlo, pues cuando vamos a la ciudad de los vientos, si no hay una fiesta pública, de hecho que hay una privada. Nunca falta el baile, el zapateo y esta vez el famoso cantante Edgar Deyvis celebró el cumple de su mamita María Quispe, y ahí estuvimos en su casa, que queda ubicado frente a la Ex Pilsen, en la calle Silustani.  Hubo mucho cariño y amor. 

Solemos ir a Juliaca dos o una vez al mes. Y ahí están los bailes, los ensayos, las grabaciones de videos clips y los cumpleaños, aunque también no debemos de olvidarnos los matrimonios y bautizos.

Y ahora nos tocó el cumpleaños de doña María Quispe. Madre del gran cantante Edgar Deyvis, quien ama a su mamita y la engríe. Y por eso le va todo bien en su carrera artística. Dios regala muchas bendiciones a los hijos que aman a sus madrecitas. No hay duda de eso.

Una fiesta con harta chela, Vino, tres tortas, y su sabroso pollito a la leña, con papas crocantes y su choclo con grandes dientes.

En la fiesta estaban don Vicente, papá de Edgar y sus hermanos Verónica y Richard. También llegaron los amigos Román Chambi producciones( con su novia) y la amiga incondicional de Edgar, Normita,.Y nosotros que siempre llegamos cuando hay una bonita reuinión en la casa de Edgar Deyvis. Aqui las fotos.( jupeco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*