Últimas noticias

apagó dos velitas con tonazo

octubre 1, 2019
apagó dos velitas con tonazo
Noticias
0

FLOR JAVIER

Sigue en su racha ganadora. Flor Javier lució un nuevo loock y un vestido con una rosa amarilla sobresaliente , pegada a su cintura -una pollera confeccionada por Bordados Sol de Oro-festejó su segundo aniversario con su público y la invitada especial la actriz Terkes, así como artistas de la talla de Dina Paucar, Noemí Huamán y la flaquita de oro, Liz Sandra y su grupo FRagancia sin límites.

La Sensación del requinto, Flor Javier muy suelta en su canto y toda una estrella recibió a la actriz Terkes que atrajo a la prensa nacional , pero lo más saltante fue cuando subieron los chicos del club de fans para apagar las dos velitas de la torta que le llevaron en honor a su segundo año de intenso trabajo artístico en la ciudad de Lima.

«Gracias a todos mis fans que me respaldan y hoy seguimos festeajndo el aniversario pero en la ciudad de Carhuaz«, dijo Flor Javier, que estaba muy feliz en su fiesta.

Flor Javier  se emocionó tanto, que se dejaba abrazar de los fans y cantó a todo pulmón sus canciones al son del huayno con requinto. «Gracias a  Jhon Leyva producciones que durante dos años ha conseguido que mi nombre sea tomado en cuenta en todo el pais andino. Y gracias Full Ritmo por apoyarnos desde un principio a mi llegada a la ciudad deLima», dijoFlor Javier.

En tanto, amigos y padrinos -como la señora de Bordados Tania- expresaron que la fiesta de Flor Javier fue tan emocionante y un reencuentro amical con otras artistas como Dina Paucar y Noemí Huaman. Entre los que destacaron con su presencia fueron Marlene Cubas Durán, gran animadora y locutora; Juanita Aroni, destacada comunicadora del huayno con requinto y de otros estilos y sobre todo la fanaticada de Flor Javier.

JHON LEYVA

AGRADECIO

AL PUBLICO

 

El más feliz de la fiesta , fue sin duda, el empresario Jhon Leyva quien agradeció al público que asistió a la fiesta de aniversario de Flor Javier y aseveró, que dada la distancia del local, han llegado miles de fans al Sumbilca. «Estamos tan lejos del centro de Lima, del mismo distrito de Los Olivos, pero pese a ello, la linda gente de muchos distritos lejanos de Puente Piedra, han llegado a celebrar el aniversario de Flor Javier», dijo Jhon Leyva.

En la fiesta hubo muchos regalos de zapatillas, cocinas y la presencia de la artista Vanessa Trekes. Fue todo colorido, fue un jolgorio y una fiesta inolvidable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*