Últimas noticias

BLANQUITA Y SULMA NO SE ASUSTAN

septiembre 12, 2017
BLANQUITA Y SULMA NO SE ASUSTAN
Noticias
0

El encuentro más esperado en la cumbia es sin duda,  el que se llevará a cabo este sábado 17 de junio, entre Sociedad  Privada de Tingo Maria  y la agrupación Lérida,y precisamente Full Ritmo conversó con las bellas cantantes Blanquita y Sulma, y en plan de broma les dijimos que ellas serìan las "caperucitas rojas" y que posiblemente el Lobo feroz se las "devora", como la fàbula infantil, al cual respondieron no tener miedo, aunque respetan la larga trayectoria del cantante José Luis Arroyo, que también "aullará" como un lobo este fin de semana, en el complejo Santa Rosa.

Blanquita y Sulma, carismáticas cantantes -super sencillas, bien chéveres- nos siguieron la broma y aclararon no tener miedo y menos se asustan del Lobo feroz.  Uy curuju. Caperucitas rebeldes y valientes.

¿Lo concen a Lobo?

No, no somos amigas, Nike Kevin Durant pero sí lo hemos escuchado en vivo, free run 5.0 blu uomo pues hemos alternado una vez en un escenario.

¿Pero no han trabajado juntos en el complejo santa rosa?

No, pues será por primera vez que estaremos juntos en el complejo Santa Rosa,e invitamos a todos los amigos seguidores de la agrupación Lérida de Cliver Fidel!!

Blanquita y Sulma y toda la agrupaciópn Lérida han estado por el norte del pais, llevados por el exitoso promotor Agustín Távara y además hicieron su show musical en la ciudad de Santiago, en Chile.

Este encuentro musical con El Lobo, tiene la garantia en la organización de Star Producciones de Hermógenes Huamán y Activo Record de Cliver Fidel. Hay mucha expectativa por parte del público y se sale exitoso el evento se repitirá en algunas provincias del pais.

En tanto, Blanquita y Sulma están pensando, seriamente, en ir al encuentro musical vestidas con  capa roja, mismas caperucitas rojas. Y sería chévere,que vayan así, y efectivamente llamaríamos este encuentro :"El LObo Feroz y el show de las buenísimas caperucitas Sulma y Blanquita"…..E aquí el video de la entrevista que le hicimos, en medio de la bulla de la fiesta que estuvieron hace poco en LIma norte, pero ellas muy chéveres con full ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*