Últimas noticias

BLANQUITA Y BASILIO EN AMORES LOCOS

enero 18, 2018
BLANQUITA Y BASILIO EN AMORES LOCOS
Noticias
0

EL AMOR , dicen es la locura, y el que ama anda medio loquito, pues así andan  Blanquita Santiago, vocalista de la agrupación Lérida y el bajista de Yarita Lizeth Yanarico, BaSilio Quispe  que aparecen ya en forma pública, dandose besos y agarraditos de la mano. Primero fue la foto que estaban juntos, sonrientes, al lado del relacionista público de Pintura Roja, Sharon da Silva, quien hace de cupido de la parejita más famosa del ambiente tropical y folclórico del sur, aunque ambos no son sureños.

Bacilio siempre ha sido perfil bajo con sus novias, pues se supo -y esto sí que es cierto- estuvo de amores con su propia jefa, pero jamás dieron pie a comentarios y menos publicaban fotos en el face. Siempre le preguntábamos a Yarita si estaba con Basilio, ella toda la vida lo negó, a pesar que salian y llegaban juntos a reuniones de amigos y amigas artistas. "Ellos han estado más de un año, pero la relación se quebró porque Bacilio es celoso, no le gustaba que Yara se juegue  con los demás músicos", dijo un allegado a Yanquis producciones.

Por ello, insiste el mismo confidente de Yanquis, Yarita dio un paso al costado y preferió continuar su carrera artística sin ningún enamorado. Con Basilio sólo quedaron como amigos. Hace poco en la ciudad de Tacna, vimos a Basilio con una linda chica, agarraditos de la mano. Incluso la joven subió al escenario y esperó mientras Bacilio tocara el bajo electrónico. Al termino del show de Yara se fue  con la huambrila.

"Ese Bacilio, es un chico muy parco, buena gente, chévere pero no sé como hace para que las chicas buenamozas se le prendan al toque. Tiene un imán el muchacho con las bellas mujeres", nos dijo un amigo del bajista allegado a Dina Paucar. Basilio fue músico de la Diosa hermosa de Amor. El allegado de Dina  en son de broma nos dijo que le decían  Simplicio…pero al toque nos dijo que era su nombre verdadero Simplicio, pero no le cuadra y es por eso que sólo dice que se llama Basilio( sic)

BLANQUITA

 

DE Blanquita no sabemos nada, se rumoreó que andaba en coqueteos con un director de un grupo musical, pero fue un transcendido, no se confirmó nada. Blanquita se ha convertido en la cantante -de la agrupación Lérida-, más sexy y carismática de la movida tropical. Es alegre y buena gente, muy solidaria con los pobres. "Es una chica loca pero chévere, de buen corazón, ojalá que no se enamore de Bacilio, porque cuando ella se anamora lo hace al 100 por ciento, no le importa nada, y es fiel, eso sí te puedo asegurar", dijo una vecina y amiga de Blanquita.

En la foto que vemos, bien romántica y de hecho que es una foto regalo por el mes del amor, pero muchos fieles seguidores de Blanquita se rayarán o se molestarán, porque son tan fanáticos de la cantante que no permiten o no les cuadrará que su artista esté con un músico.

Pues José Mamani dice que no sería justo -nada es justo- que su artista preferida caiga en la redes de un músico. "Yo le diría a Blanquita que tenga cuidado, siempre le hemos aconsejado que jamás se enamore y ni siquiera salga con músico, porque el músico hace sufrir a las mujeres. No queremos que sufra blanquita", dijo el fan quizá enamorado o sufrido por su estrella.

Pero lo cierto, es que Blanquita y Basilio la están pasando re bien, y que viva el amor!!! y que nadie se pique ni juzgue, porque es de locos amar…..Felicidades, chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*