Últimas noticias

Cumbia con Salsa

enero 18, 2018
Cumbia con Salsa
Noticias
0

TOÑO CENTELLA Y MERCEDES POLLET

hace rato se esperaba este encuentro: la salsa y la cumbia, pero ahora se da con dos grandes intérpretes, dos grandes soñadores y que mejor que Toño Centella y la cantante salsera Mercedes Pollet abran sus corazones a la salsa y la cumbia o la chicha, qué bueno y aquí solo hay amor al arte, a la música, buen inicio de una temporada sin prejuicios ni nada por el estilo que vaya en contra del AMOR, la AMISTAD y la buena música, Full Ritmo

Mercedes Pollet y Toño Domínguez

Juntos en ‘Mix Centella’

 

Mercedes Pollet una vez más sorprende a sus miles de seguidores. Y esta vez al grabar en versión salsa un ‘Mix Centella’ junto al ‘gordo’ Toño Domínguez, voz y líder de la popular agrupación cumbiambera.

En el video difundido en YouTube, se escucha a ambos intérpretes cantando las canciones ‘Dónde estás amor’, ‘Amor de arena’ y ‘He roto una botella en mil pedazos’.

Como se recuerda, en noviembre pasado, la joven cantante dio mucho que hablar al unirse con Tony Rosado e interpretar juntos en ritmo de salsa los temas más aclamados del ‘ruiseñor de la cumbia’.

Por estos días, la exintegrante de Son Tentación viene finalizando lo que será su primera producción discográfica ‘Salsa con amor’ de Mercedes Pollet y Orquesta, el cual incluirá el ‘Mix Centella’, y el dúo con Tony Rosado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*