Últimas noticias

AUTORIZAN FIESTAS EN LA PAZ, BOLIVIA

noviembre 14, 2020
AUTORIZAN FIESTAS EN LA PAZ, BOLIVIA
Noticias
0

Empieza ya la reactivacion de la musica pero en Bolivia, en la ciudad de La Paz, aqui el texto íntegro de UNITEL, medio periodistico boliviano y dada la importancia de la noticia ( para todos los músicos) lo reproducimos en su integridad.

fuente: UNITEL 

LA PAZ

Autorizan fiestas en La Paz en horario especial y sin consumo de bebidas alcohólicas

El Municipio será estricto en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad como uso de barbijos y el distanciamiento

 

Los salones de fiestas y eventos sociales, podrán funcionar desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, no está permitido el expendio ni consumo de bebidas alcohólicas, sus administradores deberán llenar un formulario que se podrá descargar de los sitios electrónicos de la Alcaldía.

Sergio Siles, secretario municipal de Desarrollo Económico, informó que se debe hacer el llenado correspondiente de una declaración jurada, previa al evento que se realizará, además, recalcó que el Municipio será estricto en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Ante el incumplimiento de las disposiciones y la identificación de contravenciones, se procederá a la suspensión inmediata del salón, si se vuelve a incurrir en una falta, se procederá al cierre por 10 días.

Estas actividades entrarán en vigencia a partir de este sábado, para lo cual los locales deben contar con pediluvio, realizar la medición de temperatura, aplicar el distanciamiento de metro y medio entre las mesas, además que el uso del barbijo es obligatorio.

En caso de existir una pista de baile, ese espacio debe estar «delimitado

Estas actividades se podrán realizar entre las 10.00 y las 19.00, independientemente de que sea de lunes a viernes o fin de semana.».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.