Últimas noticias

  Con WALTER CHAMBI PURA OSADIA Sigue la historia musical

diciembre 23, 2017
  Con  WALTER CHAMBI  PURA OSADIA  Sigue la historia musical
Noticias
0

 

 

Menos mal que Walter Chambi no se quedó con su compadre Tobías Apaza y tuvo que dejarlo para seguir con su propio proyecto; solo y sin buscar consenso entre varios, pero el tiempo le dio la razón, pues ahora asume la batuta total del grupo Pura Osadía, que fundó hace ya más de un año con tres socios.

“Gracias a Dios que tuvimos esa osadía de salirnos al principio y muchos me criticaron, pero ahora me dan la razón y me piden fechas para sus fiestas, pero tendrán que esperar porque todo enero y febrero del 2018 estamos copados en Bolivia”, dice Walter sin ánimos de arrogancia y menos ser petulante.

La verdad es que efectivamente Walter Chambi Pura Osadía tiene asegurado buenas fechas en el 2018 y por citar algunas, este 15 y 16 de febrero estará en los carnavales de Oruro. Incluso para el domingo 31 de diciembre decidirá hoy si se va a Chile o Bolivia. “Estamos evaluando”, afirma.

SIGUE LOS EXITOS

Desde que empezó, Walter tiene el respaldo de sus músicos y sus dos cantantes Rocita y Noela que cantan  los éxitos como “Volver contigo jamás”, “Amante en tu vida”, “Amar sin barreras” y “Todo se acabó”, entre otras canciones que interpretan en los escenarios bolivianos.

“Como te dije, no paramos y a fines de este mes vamos a lanzar un tema de mi propia inspiración”, asegura.  

 La marca continúa con fuerza con Walter Chambi. Siguen en la palestra, con mucha intuición e inteligencia. O mejor dicho audacia.

¿Y cuál era tu función cuando trabajabas con tu compadre?

Sinceramente yo me encargaba de los contratos, de que el grupo camine bien. El sólo componía y nos daba las canciones.

¿Pero si te quedabas, seguro que estabas frito>?

Si pues, pero gracias a Dios que nuestro grupo está consolidado y tenemos muchos sueños por cumplir.

Ya en el Perú está trabajando  con varias promotoras, incluso en Ayacucho lo piden (de hecho que el promotor número uno, Alberto Vargas,  lo llevará) y Arequipa, Tacna y Moquegua se apuntan. También Huancayo, Tarma y la selva central quieren zapatear con Pura Osadía de Walter Chambi.

Todo Bolivia ya goza, Chile( Arica, Iquique y Calama) también han bailado,

 

 

ME GUSTA

1.- ver películas

2.- jugar cartas

3.- conocer lugares

 

NO ME GUSTA

1.- Que me mientan

2.- llegar tarde a los compromisos

3.- Perder

 

Contratos:

990-515165     /  951-088499

 

 

Walter Chambi Pura Osadia desde Juliaca, full ritmo

walter chambi siempre fue PURA OSADIA, pero se retiró para formar su propia agrupación y seguir con sus sueños y lo está logrando, aqui en esta entrevista nos revela los pormenores de su retiro y a la vez anuncia que pronto llegará a Lima y otras provincias de nuestro querido Perú con sus lindas canciones…y enfatiza su agradeciemiento a Dios y al público boliviano que lo respalda en todas sus presentaciones en el hermano pais de BOLIVIA, aqui la entrevista en su oficina de la ciudad de los vientos, Juliaca, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Pura Pura Osadia Walter Chambi

Posted by Full Ritmo on Tuesday, 5 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*