Últimas noticias

ASALTAN A ERIKA MIRANDA en ORURO

marzo 10, 2018
ASALTAN A ERIKA MIRANDA en ORURO
Noticias
0

 

Le robaron. Al parecer fue intencionado por gente que no quieren verla triunfar, pues Erika Miranda que  se gana el cariño del pueblo boliviano y con la grabación del éxito "Hojita Verde de la coca" ( es la primera en hacerlo en huayno sureño) , tuvo una noche mala, ya que fascinerosos le quitaron , en un local de Oruro, la bateria electrónica, con estuche y todo.

Presa de nervios, Erika gritó y alarmó a muchas personas que, felizmente estaban aún en la fiesta y la defendieron  y los delincuentes tuvieron que darse a la fuga, con un solo instrumento. Porque si no hubiera gritado y aparecido la ayuda de muchas personas, se hubieran llevado todos los instrumentos.  "Fue en local de Oruro aproximadamente eso de la 1 de la amañana terminando de tocar me lo jalaron del escenario del local", dijo.

"Supongo que la idea es amedrantarme, hacerme sentir miedo y querer que no venga a este lindo lugar, pero se equivocan y siempre llegaré a Oruro, aunque esta vez traerá al famoso chiquito -un moreno de 2 metros, karateca y con diez dedos de furia- para que me defienda", dijo Erika.

Sobre el costo de la bateria, dijo que el instrumento robado cuesta 900 dólares. Espera comprarlo cuanto antes para seguir con las presentaciones en Oruro y Sucre, a donde va más segudio. "Pero ya hay propuestas para El Alto y en la misma ciudad de La Paz, con calma esperaremos más oportunidades", destacó la cantante de "Hojita verde de la coca".

Respecto al tema, Erika Miranda aseguró que fue ella la primera en grabarlo –la hojita verde de la coca- y es por ello que muchos la aplauden y reconocen que fue ella la que la adaptó al huayno sureño. "Es una canción que lo hizo Roy y el grupo Los Gentiles, y gracias a él yo lo grabé en mi primer disco que estoy promocionando", expresó la joven interprete del huayno sureño.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*