Últimas noticias

ASIRIS hoy en ANDAHUAYLAS

marzo 10, 2018
ASIRIS  hoy en ANDAHUAYLAS
Noticias
0

Llegarán a Andahuaylas, selva central y Chile. Empieza la nueva maquinaria musical del teclado y la guitarra

 

Ya todos los que aman nuestro huayno sureño ve con buenos ojos el ascenso de la agrupación ASIRIS, de Pilar Brecia que ya suena en muchas emisoras sureñas y en especial en las redes sociales. Asiris se vuelve más contundente en las fiestas del sur, ya que sus cantantes se sienten felices por pertenecer en esta nueva propuesta musical que tiene un enorme corazón.

En efecto, Mirtha y Joes están seguras que la agrupación Asiris representa a la nueva generación del huayno sureño y ya preparan maletas –lindas y originales polleras- para cantar este 10 de marzo, en Andahuaylas.

“Sí estamos felices porque el grupo viene creciendo, poco a poco, y ya tenemos muchas presentaciones en el departamento de Puno y fuera del Altiplano. Andahuaylas se prepara para esperarnos y no le vanos a defraudar, pero también Chile”, asegura Pilar, la manager del grupo.

Dijo además que están entusiasmados por el viaje a Chile, a la ciudad Ancuaque y este 14 y 15 de marzo cruzarán la frontera chilena para hacer gozar a la linda gente con las canciones de Asiris. Asiris es una bonita realidad y pronto en la ciudad de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*