Últimas noticias

agrupación BELLEZA

octubre 2, 2019
agrupación BELLEZA
Noticias
0

 

Y se hizo la belleza musical

Con mucho sentimiento

 

Tanto tiempo hemos esperado para poder escuchar y sentir en lo más profundo de nuestro corazón  y sentir ese  placer –tan igual como cuando escuchábamos a Selena, o Gilda o  a quien más; para mí fueron las únicas que llegaron a lo más profundo de nuestros sentimientos cuando interpretaban sus lindas canciones.

Aquí hay mucho talento, es como una roca con bastante riqueza: oro, plata, cobre, diamante puro. Explota la agrupación Belleza con la voz de Cynthia Salvador, cuya voz deja impregnado ese sabor y swing que tenían Selena o Gilda ( grandes intérpretes de la cumbia) y gozamos y nos sentimos  felices porque por fin aparece la sucesora o la que debería ocupar ese sitial ( aun vacío) que dejaron esas grandes figuras de la cumbia argentina y mexicana.

Por fin tenemos a una intérprete peruana que traspasará fronteras: Cynthia Salvador. ¿Hasta ahora no sabemos cómo la descubrió el genio de América Carlos Alarcón? , productor y manager de la agrupación Belleza.

¿Tantas interrogantes? ¿Tanto misterio?, que en los próximos días lo vamos a descubrir…pero esas 4 canciones inéditas, una de ellas es del maestro Lucho Zambrano  “Muero por Dentro”, “No puedes vivir sin mí”, “bandido” “Porque me engañaste” son tan chéveres, lindas y responde al nombre de la agrupación: Belleza, tanta belleza musical.

A cerrar los ojos, a bailar, a mover el cuerpo con las melodías de la agrupación belleza, y de la voz de Cynthia Salvador, una nueva reina de la cumbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*