Últimas noticias

“QUIERO QUE EL PERÚ SEA RESPETADO”

febrero 15, 2019
“QUIERO QUE EL PERÚ SEA RESPETADO”
Noticias
0

Deyvis Orosco, Nacho y Jonathan Moly presentan este 14 el concierto ‘Juntos’

 

Deyvis Oros una vez más cumplió una de sus metas y lleva la cumbia a otro nivel con el concierto ‘JUNTOS’, donde este jueves 14 de febrero compartirá escenario con artistas internacionales de la talla de Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ y el salsero Jonathan Moly en la explanada Plaza Norte. Junto a ellos estarán los artistas nacionales Yahaira Plasencia, Combinación Habana y You Salsa.

Deyvis, quien también es el productor de este concierto que unirá Perú y Venezuela, remarcó que decidió realizar esta nueva propuesta para demostrar que su género tiene para más y este es el “inicio de más proyectos internacionales en este año”.

“Desde el año pasado comencé a gestar este concierto, quise traer a dos artistas internacionales para que vean que en el Perú si se hacen las cosas bien, que nuestro país sea respetado, que los peruanos somos bravos también”, aseveró el ‘bomboncito de la cumbia’ que paralelo a su faceta musical acotó que este 14 de febrero sin duda lo acompañará en este momento importante su actual pareja, Cassandra.

“Estoy en el mejor momento de la vida, mi perfil que es el de cuidar mi vida privada no va a cambiar, si bien mi carrera está expuesta mi vida es lo que más cuido. ¿Si estoy trabajando con Cassandra en estoy proyectos empresariales? Estoy tratando de enseñarle cómo se manejan las cosas en este medio, yo trabajo mis cosas y considero que ella es una mujer inteligente. Maneja la parte comercial de su negocio”, comentó.

NACHO Y JONATHAN

Para Nacho, con una carrera ascendente en el reggaetón como solista desde hace algunos unos años, y Jonathan Moly, que  se viene afianzando en el género salsa, esta noche será muy especial pues por primera vez llegan con su propia banda al Perú.

El intérprete y compositor de éxitos como ‘Bailame’, ‘Mi niña bonita’, entre otros está feliz por reencontrase con sus paisanos venezolanos que están trabajando en Perú debido a la crisis de su país. Además no descartó trabajar musicalmente con Orosco.

“Esta es una iniciativa maravillosa de Deyvis que cambia vidas, que lleva un mensaje de unión así que será un show histórico, vamos a disfrutar en el escenario”. Indicó Nacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*