Últimas noticias

A MAGDA la voz sensual TODO AYACUCHO la espera

julio 7, 2017
A MAGDA la voz sensual  TODO AYACUCHO la espera
Noticias
0

Este sábado 15 de julio en el complejo Arenales con Raul Arequingo y Los Runas, así como artistas de Huamanga .Huaynos y carnavales para el espectáculo más esperado en la ciudad de Huamanga

DE GALA

para celebrar su aniversario

 

Tiene la misma sonrisa como cuando empezó a cantar, la misma inquietud cuando por vez primera subió a un escenario e inquietarse para dar lo mejor de su show. Es que Magda la voz sensual está convencida que el artista se debe a su público, a su pueblo y es por ello que nunca una cantante, por más años que tenga de experiencia, no  debe de cambiar, siempre debe de ser la misma.

“Yo canto igual en mi pueblo o en Lima, pues ahí están los mismos amigos, los mismos padrinos y nuevos fans que me escuchan.  No sólo en Lima festejo mi aniversario, sino también en Huamanga, y ahora me voy a Ayacucho para estar con mi gente, con mis amigos “dice Magda, quien precisamente festejará su aniversario en el local Complejo Arenales, este sábado 15 de julio.

En efecto, Magda, la Voz Sensual llegará a Ayacucho para no sólo festejar un año más de vida artística (17 años), sino para recordar los años maravillosos de sus inicios, cantando huaynitos tradicionales, pidiendo un espacio en alguna radio local para que difunda sus canciones y jamás olvidará los sueños de niña en su tierra natal La Mar.

“De niña soñaba mucho, incluso en el campo me dormía cantando, siempre quise cantar. Ya en Huamanga soñé también en Lima, pero en la capital fue duro, nada fácil para seguir con el canto. Hubo muchos obstáculos pero jamás me di por vencida, y gracias a Dios que todo anda bien como un coche nuevo a 100 kilómetros”, asegura.

AYACUCHO BAILA

CON MAGDA

 

Y este sábado 15 de julio todos los caminos conducen a la ciudad de Huamanga, Ayacucho para recibir a dos grandes invitados como son Raul Arquinigo y la agrupación Los Runas, que vienen con muchas ganas y con todo su repertorio musical. “Ellos nos darán la alegría del huayno con requinto y guitarras respectivamente”, dice Magda.

También estarán  Los Hermanos Aguilar, Alexis del Perú y La Bella Candy. El show musical de la voz del sentimiento  tiene la garantía de su agrupación Clase Andina. Magda cantará sus huaynos y lindos carnavales.

Hace poco estuvo, por primera vez, en el Cusco, Quillabamba y Puerto Maldonado, donde la gente gozó y bailó al son de las canciones de Magda, la voz sensual. Ahora pues le toca Ayacucho, festejemos pues con ella sus 17 años de intenso trabajo artístico.

 

Contratos:

947-029338  / 996-438877

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*