Últimas noticias

DOBLETE EN BOLIVIA

octubre 2, 2019
DOBLETE EN BOLIVIA
Noticias
0

ELY DEL PERU 

Sigue firme en el

Huayno con arpa

 

Sin parar. La chamba artística no puede detenerse ni por nada del mundo, aunque  a veces Ely del Perú contrae un resfrío, al toque una pastillita contra la gripe- y se pone a cantar. Más puede la pasión y el amor por el huayno. Y se vienen grandes fiestas en el sur del país.

Y HACE POCO EStuvo es Arequipa, el pasado domingo 22 de septiembre en la ciudad de Arequipa, en honor a la Virgen de Las Mercedes. “Siempre vamos a la ciudad Blanca y lo hicimos  con mucho amor al público que nos respalda, y gracias a los alferados que nos contrataron”, dice.

No desmaya. Cree en el trabajo y feliz con el arpa de Hugo Chávez de la Cruz, que promete más temas, más melodías al son de las 38 cuerdas. “Si pronto volveremos a la sasa de grabación para terminar dos temas, con los arreglos de Hugo”, afirma Ely del Perú.

BOLIVIA

Y el país hermano de Bolivia, no sólo la quieren, la adoran. “Ella es sencilla, calladita pero cuando canta es toda una Diosa en el escenario”, dicen los fans bolivianos.

Y este 6, 7 y 8 de octubre llegará a Sabaya, en Negrillos, a una fiesta de la Virgen del Rosario, pero también el 6 y 7 estará en Cahuana, en el misma la ciudad de Sabaya.

“Aprovechamos para ir a varios eventos y entregar todo el repertorio musical que hemos grabado, con ese respeto hacia nuestro público y con los Súper Sensacionales del Perú”, dijo Ely del Perú, la reina de la alegría.

Contratos:

977-662979  / 995-523317

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*