Últimas noticias

JESSICA LU la estilista de Dava Studio

agosto 15, 2019
JESSICA LU la estilista de Dava Studio
Noticias
0

 

Jessica Lu, la estilista de Dava Studios con Full Ritmo, nos cuenta sus esperiencias y nos da un secretito para estar más regias.

Siempre tuve la idea de entrevistar a las estilistas del medio -es decir del folclor y la cumbia- aquellas que trasnforman a las cantantes sin necesidad de fotoshop -eso lo  hace Dava Studios o Roy de Juliaca- pero ahora estoy al frente de una amiga estilista llamada jessica Lu, una chica linda de la selva, muy carismática y siempre cuando me ve, me saluda con una sonrisa de felicidad -siempre anda con esa linda sonrisa- y le pido tics para la belleza de nuestras artistas, o mejor dicho le pido una entrevista, y ella, como siempre regia y carismática, acepta, aunque un poco nerviosa al principio, pero luego se explaya contádome de sus experiencias en Dava Studios, en Lima.

He aquí la entrevista que le hicimos, en el mismo studio de Dava y ella nos asegura que no existe mujer fea, sino mal arreglada. Y en que en estos tiempos, la  belleza faccial es válido también para  los chicos. ¡Ohh!

«Hace poco llegaron los chicos de la agrupación norteña Son de Rios y a todos tuve que maquillarlos ,  echarles una base en sus rostros. Quedaron regios los chicos, son guapos, pero estaban tensos y necesitaban limpieza faccial en sus caritas«, afirma.

Del mismo modo, ya en confianza, y con más seguridad, nos dijo que le hizo un peinado laciado a Muñequita Milly. «Es una linda chica y rápído nomás le hicimos un laciado, pues ya estaba arreglada y sólo le hice ese laciado, lista para la sesión de fotos«, dice Jessi Lu, que por cierto se animó a hablar largo y tendido en esta entrevista para Full Ritmo.

De hecho que Jessi Lu  compartirá con Full Ritmo algunos secretitos para que las nuevas figutas del folclor o también -por qué no- las consagradas, la pueden usar en sus casa, con métodos muy sencillos.

 

Nos habló de Isaura de los Andes, de los chicos del grupo Son de Rios, y de muchas artistas más, aqui el video con Jessi Lu, la estilista de Dava Studios, pero antes le hicimos unas fotitos para todos sus fanáticos e hinchas.

Y posó para las cámaras de Full Ritmo, y nos dijo, entre risas: «Yo también canto, pero algún día me animaré a grabar un tema en ritmo de cumbia, al estilo de mi pueblo de San Martín , una cumbia selvática«, enfatizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*