Últimas noticias

RECITAL DE KIRI ESCOBAR

junio 9, 2019
RECITAL DE KIRI ESCOBAR
Noticias
0

 Kiri Escobar presenta “Verso a Verso» recital que se realizará este viernes 14 de junio en el restaurante concert «La Sirena», jirón Quilca 273-Cercado de Lima ( cruce con jirón Caylloma), entrada: boletería, hora 9 de la noche.

Luego de realizar trabajos musicales en Europa, el trovador Daniel Kiri Escobar desarrolla una serie de actividades a la que estamos convocados. Autor de hermosas canciones que forman parte del repertorio de conocidas voces, el compositor de obras como “Palomita de barro”, “Azúcar de caña” y “Tus manos son de viento” ofrecerá “Verso a Verso”, atractiva noche musical que tendrá como invitados a Piero Bustos (conocido integrante de la banda Del Pueblo y Del Barrio), la cantautora Luciana León y la joven cantante Karla Sofía.

texto de Rubén Romero:

Artista de excepción Kiri Escobar es un cantaautor peruano que se empeña en diseñar una propuesta musical consecuente. En sus canciones retrata la realidad de un país en desarraigo, con sus personajes populares olvidados, con sus fetiches y pasiones anacrónicas. 

El Kiri se nutre de la influencia cubana, de la buena noticia que significó la bossa nova. Y sobre todo, de una mirada introspectiva hacia el Perú místico que casi todos los músicos del stablishment pretenden ignorar.

Solidario como pocos, manifestó públicamente, desde sus inicios en 1969, su apoyo a las causas progresistas, rechazando además todas las agresiones e intervenciones abusivas en el “tercer mundo”. 

En 2006 se edita “Macerado” un álbum que resume todas sus influencias con arreglos jazzeados de color afroperuano. 

Felizmente, tendremos la oportunidad de oirlo en vivo, de conversar con él y de comprar  uno de sus discos con dedicatoria. La cita es el viernes 14 de junio, Restaurant Concert La Sirena, jirón Quilca 273, Lima Cercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*