Últimas noticias

no puedo olvidarte, RUTH CURO

junio 8, 2019
no puedo olvidarte, RUTH CURO
Discos de la semana
0

De todas maneras,Ruth Curo es la artista del requinto, que tarde o temprano, despegará, porque su canto cada día se consolida en el huayno con requinto, valga la redundancia. La chica ternura muestra su sensibilidad en esta canción y canta directo al corazón, por ende para todos los sufridos.. De su propia inspiración, el tema «No puedo olvidarte» ya tiene más de 100 mil reproducciones en you tube y , estoy seguro, que en este año y el próximo será para Ruth Curo y eso que aún no tiene manager, pero por ahi nos enteramos que hay un empresario que le ha puesto la puntería para invertir en su promioción en radios y programas de televisión.Sería un éxito total.

Ruth Curo canta con el corazón, y es buena intérprete del huayno con requinto. Alguien dijo que si no hay sentimiento, jamás podrá cantar en el estilo de requinto. Y Ruth tiene mucho sentimiento, y cuando empieza a cantar a uno se le «enciende» o «palpita» el corazón, el terco corazón que se apega a un amor imposible. 

Con un buen marco, la guitarra de su mago MIguel Angel Cerda y la voz de Ruth están listos para viajar a todos los pueblos andinos que gustan del requinto. De hecho que se viene más temas, pero esta canción «No puedo olvidarte» arrastra a miles de fans que de una vez quieren verla a su estrella en lo más alto del huayno con requinto. «Lento pero seguro, no queremos ser la primera, sino que nos quedemos en los corazones de los fans, eso para mí es mucho», dice Ruth Curo, la chica ternura. Su voz es ternura, sus melodias harta ternura, y ella misma es una chica ternura. Y su marco musical Suspiros de Amor también están listos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*