Últimas noticias

ZAMARA la Brujita del Amor Trae magia al folclor

julio 23, 2017
ZAMARA la  Brujita del Amor  Trae magia al folclor
Noticias
0

Ya empieza a grabar su tercer video clip que se hará en Pucallpa y Cusco

(A lo bonzo)

¿Magia? Cierro los ojos.

Y me voy con Zamara, la brujita del amor, a muchas partes del país, incluso cruzo la frontera con Bolivia. Estoy en la tercera dimensión y zapateo sus lindos huaynos, le sonrío a sus bailarinas, pues todo es mágico en su singular conferencia que realizó en la ciudad Blanca de Arequipa, para full ritmo,  Omar Orillo y el periodista Vitocho del programa “Dtodo” del diario El Pueblo y quien es su productor musical..

Zamara canta con su grupo Los Hechicheros del Folclor. Acá todos sosn brujos, magos y te leen las cartas. Ahí está la famosa doctora Cunti, la mamá de Zamara. Ella es como la brujita de la tele, cuya hija le pide a su mamita magia y más magia. Seguro que la doctora Cunti le hizo hechizo a Zamara. ¡ Serás cantante!!, le dijo levantando la varita mágica.

Y desde hace 7 meses, Zamara viene promocionando sus canciones (videos clips) en diferentes canales de Arequipa, así como Juliaca y Tacna. Canciones como Regresarás, Soñaré contigo y el próximo video se filmará en Pucallpa y Cusco. “Hay una cancón que ya la grabamos cuyo título es Triunfaré”afirma.

Zamara no deja la parapsicología, el arte de leer las cartas y ayudarte en tus problemas más íntimos de la vida. Te aconseja. Pero todos los fines de semana se alista y se pone sus polleras, detrás van sus bailarinas Rosalinda Guevara Coaquira(de Quillabamba) y Vero Mendoza Flores( de Puno). La fiesta es mágica con su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*