Últimas noticias

ZAMARA la Brujita del Amor Trae magia al folclor

julio 23, 2017
ZAMARA la  Brujita del Amor  Trae magia al folclor
Noticias
0

Ya empieza a grabar su tercer video clip que se hará en Pucallpa y Cusco

(A lo bonzo)

¿Magia? Cierro los ojos.

Y me voy con Zamara, la brujita del amor, a muchas partes del país, incluso cruzo la frontera con Bolivia. Estoy en la tercera dimensión y zapateo sus lindos huaynos, le sonrío a sus bailarinas, pues todo es mágico en su singular conferencia que realizó en la ciudad Blanca de Arequipa, para full ritmo,  Omar Orillo y el periodista Vitocho del programa “Dtodo” del diario El Pueblo y quien es su productor musical..

Zamara canta con su grupo Los Hechicheros del Folclor. Acá todos sosn brujos, magos y te leen las cartas. Ahí está la famosa doctora Cunti, la mamá de Zamara. Ella es como la brujita de la tele, cuya hija le pide a su mamita magia y más magia. Seguro que la doctora Cunti le hizo hechizo a Zamara. ¡ Serás cantante!!, le dijo levantando la varita mágica.

Y desde hace 7 meses, Zamara viene promocionando sus canciones (videos clips) en diferentes canales de Arequipa, así como Juliaca y Tacna. Canciones como Regresarás, Soñaré contigo y el próximo video se filmará en Pucallpa y Cusco. “Hay una cancón que ya la grabamos cuyo título es Triunfaré”afirma.

Zamara no deja la parapsicología, el arte de leer las cartas y ayudarte en tus problemas más íntimos de la vida. Te aconseja. Pero todos los fines de semana se alista y se pone sus polleras, detrás van sus bailarinas Rosalinda Guevara Coaquira(de Quillabamba) y Vero Mendoza Flores( de Puno). La fiesta es mágica con su presencia.

LA BRUJITA DEL AMOR ZAMARA DESDE AREQUIPA, FULL RITMO

ZAMARA LA BRUJITA DEL AMOR Y LOS HECHICEROS DEL FOLCLOR, full ritmo en AREQUIPA , corriendo la cancha La Movida De Las Estrellas

Posted by Full Ritmo on Freitag, 7. Juli 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*