Últimas noticias

EL ROCKY DE LA CUMBIA

julio 23, 2017
EL ROCKY DE  LA CUMBIA
Noticias
0

Jaime Chamorro acaba de grabar tres canciones en cumbia villera fusionada con nuestra guitarra tropical  y una de ellas le dedica a Evo Morales

Ahora sí encontró su camino. Jaime Chamorro, el rocky de la cumbia, se siente feliz porque las tres canciones que grabara ya son todo un éxito en Bolivia, Argentina y Chile. Esta vez, el tren musical no parará hasta llegar al éxito de su carrera artística.

Canciones como “Lloro por ti”, “Como fui enamoré de ti” y “la canción para Evo” lo han convertido en el nuevo abanderado dela cumbia villera, pero fusionada co  la guitarra tropical peruana. “Es un estilo nuevo, pues ya estoy madurando musicalemnte, pues de porbar muchas maneras de cantar, he encontrado este ritmo lento pero cadencioso que le gustará al público”, dice Jaime Chamorro.

Las tres canciones formarán parte de su próximo cuarto volumen discográfico y en agosto llegará a Lima para promocionarlo en los diferentes programa de televisi´+on. Por ahora más se encuentra en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Contratos:

Perú: 995-608699   / 997-682707   /  Bolivia: 671-08567

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*