Últimas noticias

YOLANDA MENDOZA CHAPA EL MICRO

julio 3, 2019
YOLANDA MENDOZA CHAPA EL MICRO
Noticias
0
 
TRAS integrar en la coreografía de Miguel Salas, ahora Yolandita Mendoza se luce -y lo hace bien- en la conducción del programa «Al ritmo de Sósimo Sacramento» y además sigue bailando pero esta vez con el rey de la jarana.
Yolanda Mendoza no lo pensó dos veces cuando le propusieron conducir el espacio televisivo y seguir bailando.
«Sigo siendo amigo de Miguel y de todos los músicos, pero cuando hay una oportunidad para avanzar en el mundo del espectáculo. Y por supuesto me sentí en condiciones en conducir este espacio y poco a poco vamos a aprender», dijo la tacneña Yolandita. Feliz en su nueva etapa.
DE TACNA PARA TODO
EL MUNDO
Yolanda Mendoza es tacneña y baila desde hace 3 años. Empezó con Miguel Salas. «El me dio la oportunidad y jamás voy a olvidar eso. Muy buena persona y le gusta compartir los conociemientos con los nuevos talentos», asegura.
Como un mes y medio, Yolanda no bailaba, pero al recibir la llamada de don Sósimo Sacramento para que conduzca el programa, como se dijo, aceptó al toque. «Y también me dijo si quería seguir bailando, y por supuesto que el baile me encanta y aquí estamos», dijo la encantadora Yolanda.
Y aseguró que es feliz, muy feliz en el programa que ya lleva un mes. «Ayer vino Flor Javier y me encantó entrevistarla, porque es una chica muy sencilla. Si me habían dicho que es muy  humildes y ayer lo comprobé, la abracé y le desee lo mejor en su próxima fiesta del gran Reto«, dijo la conductora y bailarina de Sósimo Sacramento.
El programa va todos los lunes, a partir de las 9 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*