Últimas noticias

YARITA LIZETH YANARICO TIENE MUCHOS PRETENDIENTES, PERO AUN ESTA SOLITA

octubre 1, 2015
YARITA LIZETH YANARICO TIENE MUCHOS PRETENDIENTES, PERO AUN ESTA SOLITA
Principal
7

YARITA-LIZETH-YANARICO-full-ritmo 001
La famosa Yarita Lizeth Yanarico es hincha de full ritmo y nos dice que tenemos seguidores en toda América Latina. ¡Que halago! 

 En realidad estamos viendo, o coordinando con Koki yanarico( el manager) para acompañar a la cantante número uno del huayno con teclados, este estilo que arrasa en todo el Perú. Y en calidad de exclusivo, en este año se difundirá la primicia que sale con todo. Y Yarita Lizeth Yanarico viene este 31 de octubre a la capital limeña, para el aniversario de Águilas de América, en el complejo Santa Rosa, y al mismo tiempo estará en en el aniversario de Analiz Velazco, en el local Sumaq Inti, ubicado en la altura del Km 13.5 de la avenida Tuác Amaru, entre metro y Plaza Vea, Pascana, Comas. La esperamos.

YARITA-LIZETH-YANARICO-full-ritmo-002

Para un artista promedio lo normal es trabajar los fines de semana ( sábado y domingos), pero una artista cuando está en repunte( auge, exitosa) trabaja todos los días. No descansa. Porque en el Perú, primero, no sólo son los 24 departamentos existentes, sino hay una infinidad de provincias, pueblos, caseríos, centros poblados y hasta distritos que se ubican lejos de la capital de la provincia,pero cerca a sus estrellas del folclor y la cumbia.

Para la música del pueblo no hay distancias ni lejanías. Le salen alas a los discos, a las canciones. En este caso, Yarita Lizeth Yanarico voló tan alto, pero siempre está con su pueblo. Del mismo modo, pueblos de Chile, Argentina y principalmente Bolivia gozan de las canciones de la Yara. Hace poco estuvo en las fiesta patrias de Chile( en Calama, iquique y Arica), y anuncia que llegará a Argentina y Bolivia.

"Me siento muy feliz porque el público llena los locales. Gracias a Dios que me bendice todos los días, de conocer lindas personas en cada pueblo. Ellos son el motor y motivo de mi carrera artística", afirma la chinita del amor, mientras sus músicos festejan, se bromean entre sí. El mismo Jorge Yanarico se confunde con ellos. Es joven al igual que sus músicos. Aquí todos son jóvenes.

Yarita habla de Yanquis Producciones. Dice que va creciendo la empresa, ahora con Rosiflor, Arcy del Perú, el grupo Virus. "Es la nueva sorpresa para Yanquis Producciones, apoyando a muchos artistas", afirma

 

¿Más trabajo para todos?

Claro, hay trabajo para todos, menos para los envidiosos ( risas)

¿Cuantas madrinas  tienes Yarita, vimos una foto con una artista….?

No, jajaja, solo fue una linda foto con Sonia Morales, pero mi madrina es Dina Paucar y estaré en su fiesta de aniversario..

¿Y tu corazoncito, hay un galán?

No, (y la risa explota). Hay muchos pretendientes. 

¿Pero hay rumores…?

No, de verdad estoy solita, trabajando por todos lados. No hay tiempo para el amor.

Yarita Lizeth yanarico ríe. Una risa transparente. Uno sabe cuando la gente ríe en falso, o al menos nosotros sentimos cuando alguien ríe en falso ¿En falso? Claro, mueven sólo la boca, gesticulan apenas una risa, y ni siquiera te miran. Pero Yarita me mira, me sonríe y la veo sincera. Aunque es traviesa, una niña traviesa, juguetona -los jóvenes son juguetones, clarto, cuando uno está ya viejito es renegón -como ustedes comoprenderán- pero la Yara es risa, sonrisa, una linda artista.

7 Comentarios

  1. JOSE dice:

    mi chinita linda

  2. maribel Calero dice:

    Ay mi chinita te tenía olvidada pero siempre te apoyaremos tkm… Donde sea q te encuentres

  3. Marina esteban alegria dice:

    Es lo máximo yarita lizeth yanarico

  4. Aldo dice:

    yo les vi con jaier choque de lagrimas x amor 😛

  5. RAÚL dice:

    Yarita que lindo cantas me encanta tus temas mi chinita…

  6. RAÚL dice:

    Yarita lizeth yanarico sigue adelante tus fans te apoyamos…..

  7. monica dice:

    La chinita mas hermosa nadie como ella no hay☺☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*